Vinilos microperforados: Excelente herramienta de marketing

Vinilos microperforados

Vinilos microperforados: Excelente herramienta de marketing

¿Sigues dándole vueltas a los que puedes hacer para que tu negocio pueda llamar la atención? ¿Quieres descubrir una nueva manera de mandar mensajes que destaca por su eficacia? Ha llegado el momento de que conozcas algo más sobre los vinilos microperforados. ¿Sabes lo que son? Se trata de unas láminas adhesivas que, normalmente, van pegadas al vidrio. Son fáciles de instalar y cuentan con la peculiaridad de tener perforaciones, las cuales hacen que se pueda ver desde el interior hacia el exterior, manteniendo la privacidad, ya que la visión desde el exterior al interior no se da. Es decir, al contar con perforaciones se permite el paso de la luz, creando privacidad, pero sin opacidad. Seguro que ya estás pensando en todo lo que puedes hacer con ellos y dónde situarlos. Su principal característica es la versatilidad. Se adaptan a diferentes escenarios y sectores, así que no dudes en probarlos. Los vinilos microperforados son una herramienta excelente para publicitar una entidad. ¡No la desaproveches! 

Vinilos microperforados: ¡Date a conocer!

Ya hemos comentado en la introducción que los vinilos microperforados se adaptan a distintas formas de lucir como recurso publicitario. ¿Dónde? Vamos con algunas respuestas:

  1. Escaparates: Si te hemos contado que se pegan con facilidad sobre cristal, te habrás imaginado que pueden ser perfectos para tu local. Desde el exterior del mismo puedes estar enviado el mensaje que tu quieras, según tus necesidades. Los posibles clientes lo verán cuando pasen por delante. Dicho esto, también se pueden situar en el interior del negocio, haciendo que generen un plus estético. No solo están para lanzar promociones u ofertas, sino también para decorar e informar. Pueden usarse para dar indicaciones a la clientela. 
  2. Vehículos de empresa: Otro lugar en el que los vinilos microperforados rinden a la perfección. Aguantan sin problemas en el exterior y moviéndote con el vehículo podrás dar a conocer lo que quieras en distintas partes en muy poco tiempo. Incluso cuando el coche o la furgoneta esté aparcado, seguirás haciendo publicidad. 

Vamos ahora con algunas características que destacan en los vinilos microperforados

  1. Resistencia: Si están en exterior, deben estar diseñados para aguantar las condiciones meteorológicas. Pues es así. Cuentan con una gran resistencia para mantenerse en buen estado y que la calidad de la impresión siga intacta. Por cierto, si el vinilo es algo temporal, se puede retirar sin que deje ninguna marca. 
  2. Calidad: La impresión en este tipo de vinilos se puede hacer con gran resolución. Esto permite que el mensaje que se desea transmitir se vea con la máxima claridad. Los clientes nunca deben hacer un esfuerzo por conocerte.
  3. Variedad y estética: Los vinilos microperforados permiten gran cantidad de diseños. Pueden ser personalizados y eso favorece la diferenciación. Además, pueden ser realmente bonitos, algo que siempre capta miradas. 

Aquí tienes algunas de las ventajas de los vinilos microperforados:

1- Publicidad efectiva: Los mensajes llegan de manera constante, al producir una comunicación que es visible desde el exterior.

2- Privacidad: Lo hemos comentado al comienzo del artículo. Este tipo de vinilos son un recurso muy útil a la hora de generar espacios privados. 

3- Barrera contra rayos ultravioleta: Estas láminas protegen del deslumbramiento que puede producir el sol en el interior de los locales. Además, reducen el calor en el mismo.

4- Fácil instalación y retirada: Se ponen y quitan en poco tiempo, teniendo la certeza de que no se daña la superficie en la que se encuentran.    

Desde Impresionarte podemos ayudarte con este recurso. Ponte en contacto con nosotros y disfrutarás de un vinilo sobresaliente. 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.