Tips para una buena impresión

tips para una buena impresión

Tips para una buena impresión

La impresión es el paso final para poder obtener un producto final atractivo y eficaz. Sin embargo, para que este proceso se lleve a cabo de forma exitosa se deben cumplir con algunos requisitos, de cara a facilitar el resultado óptimo tanto en imágenes como en textos. En Impresionarte sabemos que te mereces lo mejor y cuidamos cada detalle en todo lo que te damos, manteniendo una apuesta firme por la máxima calidad. Si quieres algo para dejarte ver de una manera en la que obtendrás un rendimiento sobresaliente, podemos ayudarte. ¡Te dejamos una serie de tips para una buena impresión! Apunta estos consejos y luce a la perfección.

¡Quédate con estos tips para una buena impresión! 

  1. Buena resolución: Entre los tips para una buena impresión, este es uno de los principales y que hay que cumplir obligatoriamente. Básicamente, lo que te podemos decir es que, cuanto mayor sea la resolución de la imagen que se va a imprimir, mucho mejor. Saldrá completamente nítida. 300 píxeles por pulgada son perfectos para llevar a cabo una impresión con todas las garantías. Es una base, pero todo puede variar en función del material que se va a utilizar y el tipo exacto de impresión con el que se va a trabajar.
  2. Usa el código CMYK: Es perfecto para la impresión, ya que permite visualizar en pantalla mayor cantidad de colores. La base de colores de este código está formada por los magenta, amarillo, negro y cian. Esto da más opciones en comparación con el RGB, que funciona a través del rojo, verde y azul. Si deseas sacar el máximo provecho al matiz de cada color, apuesta por el CMYK.
  3. Logotipos trazados: El trazado es clave desde el comienzo, cuando se elige la tipografía correcta en todos los aspectos para que pueda salir uniforme y bonita. Se debe fijar de modo óptimo el tamaño de la fuente, así como la alineación del texto y los márgenes que se dejan. Si en el texto se van a insertar imágenes, el trazado ayuda a que las mismas se integren a la perfección en el diseño previsto, generando un producto armonizado. 

Estos son algunos tips para una buena impresión, pero también vamos a darte uno que siempre debes tener en cuenta. Antes de proceder con la impresión, haz una previsualización. Eso es lo que te va a permitir comprobar si hay algún fallo o algo que se pueda mejorar o perfeccionar. Imprimir con errores, además de generar gastos extra, supondrá no llegar al público que puede estar interesado en ti. 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.