¿Cómo acertar en la rotulación de vehículos de empresa?

rotulación de vehículos

¿Cómo acertar en la rotulación de vehículos de empresa?

A nivel de publicidad y comunicación visual, la rotulación de los vehículos de empresa es un arma estratégica a tener muy en cuenta. Si te desplazas con ellos para realizar diferentes trabajos, no dudes en rotularlos de un modo corporativo. Aunque no te des cuenta en un primer momento, son muchas las miradas que captas a través de los vinilos en tu furgoneta. Ya no es solo cuando circulas, sino también cuando estás aparcado. Todo cuenta, por lo que debes utilizar el coche o furgoneta de empresa para transmitir información sobre lo que eres y haces como entidad. ¿Te estás planteando rotular los vehículos de tu corporación? Enhorabuena, estás acertando. Desde Impresionarte queremos ayudarte a saber cómo acertar con la rotulación de vehículos de empresa. ¡Apunta! 

¿Quieres acertar en la rotulación de vehículos de empresa? ¡Te damos soluciones! 

  1. Conocer público objetivo y competencia: Lo primero para acertar con la rotulación de vehículos de empresa es conocer tu público objetivo. En función de eso, elegirás un diseño determinado, colores concretos o utilizarás un lenguaje específico. Además, explorar la rotulación de otras entidades del sector te va a ayudar a ver lo que puedes hacer para diferenciarte de las mismas. En un mundo tan competitivo, tienes que lucir por encima del resto. 
  2. Diseño bonito y comprensible: Es cierto que debe primar crear algo realmente atractivo para que llame la atención, pero también debe ser funcional y tiene que entenderse. Si no, no valdrá para nada. Si crea confusión, generará rechazo. Intenta buscar algo sencillo, con una letra que también se lea a distancia, sin olvidarte de meter el logotipo de la empresa. La primera vez que ponen los ojos sobre tu furgoneta deben conocer, prácticamente, todo sobre ti. Tendrán acceso a tu teléfono y página web. Ahora mismo, es una gran idea poner los perfiles de las redes sociales. 
  3. Apuesta por buenos materiales: Es clave para acertar con la rotulación de vehículos de empresa. Los coches y las furgonetas de corporaciones pasan mucho tiempo en exteriores, con lo que están expuestos a condiciones meteorológicas muy variables, siendo algunas de ellas especialmente duras. Los materiales se desgastan, por lo que tienes que optar por unos de la máxima calidad para que aguanten todo. Si se ven rotos o mal pegados, darán una muy mala impresión. Además, los materiales de buena composición harán que todo se vea mucho más nítido. Por otro lado, también debes dar a los vinilos el mantenimiento adecuado. Si ves que hay algún fallo, tendrás que arreglarlo cuanto antes. 

¡Creamos los vinilos perfectos para tus vehículos de empresa!

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.