Ventajas de los rótulos luminosos con lonas

lonas a medida en Madrid

Ventajas de los rótulos luminosos con lonas

lonas a medida en Madrid

Cuando abres un negocio deseas darte a conocer, captar la atención de los viandantes para que descubran aquellos productos y servicios que puedes ofrecerles. Los rótulos luminosos son una gran opción para conseguir este objetivo, consiguiendo una mayor visibilidad de tu establecimiento. Existen muchos tipos de carteles y rótulos comerciales, pero al optar por un luminoso siempre tendrás ventaja a la hora de llamar la atención de aquellas personas que transitan por las inmediaciones de tu local, sobre todo en días oscuros u horas intempestivas. Desde nuestra experiencia en el diseño e impresión de lonas a medida en Madrid, sabemos que esta es, sin duda, la mejor alternativa para aquellas ciudades donde las lluvias y las precipitaciones son más frecuentes.

Los rótulos luminosos con lonas son una alternativa que se ha incrementado, notablemente, en los últimos tiempos. Estos sistemas son modernos y más económicos, al confeccionarse con una lona backlight o translúcida, especialmente pensada para ser retroiluminada y conseguir el efecto de un distintivo luminoso. El sistema es similar al de un cajón de metacrilato o PVC, pero con un frontal de lona. Su principal ventaja es que se trata de un material mucho más resistente y flexible, capaz de subsistir a los actos vandálicos.

Gracias a nuestra impresión de alta calidad podemos conseguir resaltar los diseños para los rótulos a un precio muy competitivo. Las cualidades de la lona permiten que este tipo de elementos toleren muy bien la presión, siendo más resistentes a los posibles impactos y a los agentes externos adversos.

Desde Impresionarte, queremos destacar que existen dos formas de iluminar este tipo de rótulos: mediante tubos fluorescentes o sistemas led de bajo consumo. Precisamente, este último es el método más ecológico y económico, que nos permite reducir drásticamente nuestro consumo energético.

Las lonas backlight son fáciles de renovar en caso de ser necesario. Además, estos materiales cuentan con más brillo y claridad, destacando así su efectividad visual. Entre las principales ventajas de los rótulos luminosos con lonas a medida en Madrid podemos destacar las siguientes:

  1. Pueden colocarse en localizaciones clave para conseguir llamar la atención del mayor número de personas posible.
  2. Se integran a la perfección dentro del paisaje urbano, estamos acostumbrados a ver este tipo de publicidad y lo percibimos de forma positiva.
  3. Su durabilidad es más elevada, debido a la fuerte resistencia y flexibilidad de las lonas.
  4. Rompen la monotonía del diseño urbano, aportando un toque original y vistoso.
  5. Los cajones con frontal en lona permiten hacer rótulos de gran formato sin ningún empalme en el frente
  6. Las lonas backlight (frontal de rótulos en lona) son fáciles de sustituir, cuando el anuncio quede obsoleto y se precise su renovación
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.