¡El Centro Comercial Tres Aguas se viste de largo!

¡El Centro Comercial Tres Aguas se viste de largo!

Aprovechando la llegada de un nuevo año el Centro Comercial Tres Aguas se pone sus mejores galas para recibir a sus clientes. Un estilo nuevo, renovado y sofisticado inunda la galería comercial.

Para el proyecto se realizaron cerramientos de tiendas en lona o en vinilo teniendo en cuenta las características de cada local. En el caso de los cerramientos con lona , hemos conseguido un gran logro: que dichos cerramientos sean REUTILIZABLES .

Impresionarte se ha encargado de todo el proyecto: propuesta creativa, producción y fabricación de cierres así como montaje de los mismos.

El resultado ha sido espectacular y lo más importante es que hemos dado un paso más en el desarrollo de cierres para tiendas, integrar dichos cierres en el paisaje del propio centro. Los cerramientos en lonas se quedan instalados como si fuesen lienzos!

Si necesitas renovar la imagen de tu centro, si quieres darle un aspecto renovado a aquellos locales que no tenéis comercializados en Impresionarte os damos todas las soluciones para ofreceros un proyecto a la altura de vuestras expectativas!

1Comentario
  • augusta
    Publicado en 15:44h, 20 mayo

    Mi felicitación unn estupendo redacción. Felicidades,
    un saludo.