Beneficios de los soportes rígidos para señalizar tu establecimiento

carteles soportes rígidos

Beneficios de los soportes rígidos para señalizar tu establecimiento

El uso de soportes rígidos son una opción perfecta para crear la señalización del punto de venta de cara a mejorar la imagen de marca. Además de señalizar, también permiten informar y decorar el establecimiento, y pueden ser realmente efectivos para campañas puntuales. Se trata de soportes publicitarios muy demandados por todas las ventajas que ofrecen. Como especialistas en la creación de carteles luminosos a precios económicos, a continuación, hacemos un breve repaso por los principales motivos por los que los soportes rígidos son una excelente elección para la señalización de tu negocio.

Ventajas del uso de soportes rígidos para señalización

  • Reducción de costes: se imprime directamente, eliminando la impresión previa, lo que permite ahorrar tiempo de impresión, de montaje, y costes.
  • Rapidez: siguiendo la línea del punto anterior, se trata de un sistema rápido para crear mensajes publicitarios impresos en el punto de venta.
  • Versatilidad: pueden cortarse con cualquier forma utilizando corte láser o fresa. Las posibilidades en cuanto a diseños, formas, tamaños y materiales son muy amplias.
  • Personalización: la gran versatilidad que ofrecen los soportes rígidos hace que sea posible personalizar los mensajes al máximo.
  • Gran visibilidad: son muy visibles para los clientes de un establecimiento. Se trata de publicidad impresa en la que podemos añadir imágenes de alta calidad y texto con todo tipo de mensajes, ya sean de información, indicaciones o promociones.
  • Alta calidad de impresión: independientemente del material elegido, la calidad de impresión es una de las principales ventajas por su definición.
  • Variedad de materiales: es posible imprimir en una extensa gama de materiales rígidos, como forex, metacrilato, cartón pluma, dibond, madera, cartón, polipropileno, etc.

En Impresionarte, como especialistas en la creación de carteles luminosos a buenos precios, así como de mensajes publicitarios en soportes rígidos de todo tipo, podemos ayudarte a crear las promociones perfectas para el punto de venta de tu negocio, siempre pensando en sus características y necesidades.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.