¿Puede tu marca formar parte del paisaje urbano?

rótulos paisaje urbano

¿Puede tu marca formar parte del paisaje urbano?

El paisaje urbano está formado por la arquitectura de los edificios, y también por los mensajes publicitarios de las marcas. Se trata de un elemento olvidado por muchos negocios, pero que, si se tiene en cuenta, puede ayudar a generar un gran impacto. Es posible formar parte del mismo gracias a una buena estrategia de publicidad exterior.

Lonas de gran formato, rótulos luminosos, vinilos, pancartas, etc., todos son soportes que requieren de un buen diseño para poder transmitir el mensaje de la marca y formar parte del entorno como un componente más. Como especialistas en rótulos de lona, somos conscientes de la visibilidad que aporta esta forma de hacer publicidad, ¿por qué apostar por ella?

Una buena estrategia exterior para incrementar las ventas

Lograr formar parte del paisaje urbano no es una tarea sencilla. Para ello es necesario tener en cuenta la publicidad y otros elementos exteriores, como parte de la estrategia de marketing. Los mensajes deben estar en sintonía con la identidad de marca, ser impactantes, llamativos, atractivos y atraer la atención de los viandantes.

Las lonas de gran formato destacan en las fachadas de los edificios con comunicaciones únicas que no pasan desapercibidas, por ejemplo; los grandes rótulos, o los rótulos luminosos llaman la atención de los usuarios y hacen que entren en los negocios a comprar. Las fachadas de los comercios ofrecen mensajes en forma de vinilos, rótulos, o rótulos con lona que se integran en la calle y pasan a ser elementos visuales fundamentales de la misma.

Cuando el mensaje es acertado, puede llegar a generar un gran impacto. En muchas ocasiones las personas lo detectan rápidamente, sacan fotos y lo comparten, llegando a viralizarse en Internet, como ocurre a menudo con determinadas campañas publicitarias en grandes lonas. Esto hace que exista un alcance mucho mayor para la marca. ¿Quién no conoce las populares lonas de Netflix, o los emblemáticos rótulos de Schweppes o Tío Pepe de Madrid?

En Impresionarte diseñamos rótulos, lonas, vinilos y pancartas, entre otros soportes publicitarios, que pueden ayudar a tu marca a formar parte del espacio urbano.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.