¿Por qué elegir vinilos para el suelo?

impresión de vinilos en Madrid

¿Por qué elegir vinilos para el suelo?

impresión de vinilos en Madrid

Los vinilos para el suelo son un recurso muy recomendable. De hecho, su uso se ha incrementado en los últimos años. Son una opción más que adecuada para la celebración de eventos, ferias, establecimientos del sector retail o para enfatizar la imagen corporativa de una determinada empresa. Incluso pueden colocarse en una estancia en casa para renovar su diseño interior. Según nuestra experiencia en la impresión de vinilos en Madrid te contamos que se trata de un recurso muy interesante, destacando todas sus aplicaciones y beneficios.

Instalación sencilla

Es un producto muy fácil de usar. Los vinilos suelen venir enrollados en papel, sólo habrá que quitar el papel trasero y colocarlos sobre la superficie donde los queremos instalar. Es un proceso rápido en el que sólo habrá que reparar en que no queden bolsas de aire entre el vinilo y la superficie del suelo. Aunque eso sí, antes de ponernos manos a la obra habrá que limpiar de forma adecuada la superficie sobre la que vamos a aplicar los vinilos.

Alternativa asequible

En comparación con otros medios publicitarios o promocionales su precio es económico. Sin contar con que presentan una gran durabilidad. Además, este tipo de superficies son lavables, cuentan con una óptima resistencia al agua y a los productos de limpieza, lo que nos permite que luzcan en buenas condiciones durante más tiempo.

Personalización

En Impresionarte creamos vinilos a medida para que encuentres lo que busques y puedas dar respuesta a tus necesidades corporativas o personales. Además, la posibilidad de crear nuevos diseños nos permite adaptarnos a los nuevos tiempos y tener en cuenta los ajustes necesarios en cada momento.

Antideslizante

Para evitar caídas o resbalones. Estos adhesivos son totalmente seguros para las personas que pasan sobre ellos, ya que cuentan con una lámina antideslizante que contribuye a incrementar su durabilidad. Estos vinilos son recomendables para minimizar los accidentes en las superficies deslizantes.

Tienen un gran impacto visual que los convierte en un medio muy adecuado para promocionar ofertas y otra tipo de información comercial.

vinilo suelo exterior

Siempre puedes utilizar los vinilos para suelos como reclamo publicitario de ofertas o promociones especiales, colocándolos en el suelo de tu establecimiento comercial, estaciones de tren, autobuses, metro, centros comerciales u otros lugares de alto tránsito de personas. Llamarás la atención de los clientes que pasen por allí, ante su gran impacto visual. Además, estos vinilos puedes imprimirse y recortarse creando formas determinadas, lo que incrementa su eficacia publicitaria.

También son un elemento ideal para su uso en centros laborales. Puedes utilizarlos en oficinas, talleres y naves industriales como elementos informativos. Sirven para señalizar direcciones o marcar lugares.

vinilo centro comercial

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.