Interiorismo 2017: vinilos adhesivos

impresión de vinilos en Madrid

Interiorismo 2017: vinilos adhesivos

No es la primera vez que hablamos de ellos. Desde hace unos años, los vinilos adhesivos han irrumpido en los establecimientos comerciales y viviendas, al ser un elemento de peso en el diseño de interiores. A pesar del paso del tiempo, este recurso impreso sigue siendo tendencia y la verdad es que no nos extraña. En nuestra empresa de impresión de vinilos en Madrid sabemos bien que este recurso ofrece un mundo de posibilidades en materia de decoración.

Entre sus muchas ventajas podemos destacar que son muy fáciles de colocar, no supondrá una tarea laboriosa. Además, se pueden quitar en cualquier momento con un procedimiento igual de sencillo y sin que queden restos en la superficie donde hayan estado colocados. Los vinilos son un recurso más que interesante, ya sean corporativos o decorativos.

Vinilo parque tecnológico

Además, los diseños pueden personalizarse para adaptarlos a una temática concreta, un estilo decorativo o para equilibrar la composición final de las estancias. Este es, sin duda, el factor fundamental que ha aupado a estos elementos al cielo del diseño de interiores. La historia de este material se remonta unos cuantos años atrás, cuando se utilizaba para otros fines. Pero, gracias a su flexibilidad y la posibilidad de adaptarlo a múltiples usos ha hecho posible adaptarlo como elemento decorativo.

Su aplicación como soporte de impresión ha sido un éxito porque permite configurar colores y se trata de un material muy duradero y maleable. Una variedad específica son los vinilos microperforados, que son los que se colocan en las ventanillas de los autobuses. Están pensados para este tipo de usos, ya que permiten la entrada de luz al ser traslúcidos y dejan ver el exterior. Sin embargo, desde fuera se aprecia una imagen rotulada que, en el caso de los autobuses, suele ser publicitaria.

vinilos adhesivos

Estos elementos decorativos pueden durar hasta 10 años en perfecto estado, aunque este concepto puede variar en función del uso que se haga del mismo y de la calidad de impresión. Puedes encontrar vinilos para diferentes tipos de superficies y con diseños personalizados, lo que te permite cambiarlos y adaptarlos al estilo de la estancia donde se colocan.

Desde Impresionarte queremos destacar que los vinilos son una herramienta muy eficaz para las empresas, ya que pueden utilizarlos para difundir su imagen corporativa, lanzar publicidad o promocionar ofertas y productos o servicios.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.