Principales ventajas de los monopostes publicitarios

lonas publicitarias en Madrid a precios asequibles

Principales ventajas de los monopostes publicitarios

Los monopostes publicitarios son uno de los métodos de publicidad exterior más efectivos en cuanto al número de impactos provocados. Recibe ese nombre, ya que se sustenta en un único poste coronado por carteles de magnitudes gigantescas que se colocan a una altura adecuada para que puedan verse bien a largas distancias. La magnanimidad de estos medios los hace inevitables a la vista, incrementando su efectividad de forma notable. En nuestra tienda, especializada en la impresión de lonas publicitarias a precios asequibles, estamos acostumbrados a trabajar con monopostes, por ello podemos contarte que una de las medidas más habituales para este medio son los carteles de 60 m2, situados a una altura de 18 metros.

lonas publicitarias en Madrid a precios asequibles

Características de los monopostes publicitarias

Publicidad no intrusiva

La publicidad exterior fue la primera modalidad que existió. Posteriormente, aparecieron los espacios publicitarios en medio de comunicación convencionales, como la radio o la televisión. Sin embargo, este tipo de mensajes son intrusivos, ya que requieren una interrupción de la actividad propia de los mismos. Los carteles exteriores han pasado a formar parte del paisaje y de los paisajes urbanos formando parte de ellos.

Calidad y tecnología

Los avances tecnológicos nos han permitido mejorar la calidad de los elementos dedicados a la publicidad exterior. Los anunciantes pueden elegir entre multitud de acabados y opciones para lanzar sus mensajes publicitarios: rotulación en lonas, retroiluminación, etc.

Impacto visual

Los monopostes presentan un gran tamaño y son visibles desde muchos puntos, aunque a la hora de elaborar los mensajes debemos tener claro que los usuarios los ven en pocos segundos, así que el mensaje debe ser claro y directo.

Eficacia publicitaria

Los monopostes publicitarios son estáticos y los mensajes que se muestran suelen perdurar en el tiempo, teniendo en cuenta que somos seres rutinarios, es normal pensar que será visto de forma reiterada por lo que el mensaje terminará de calar.

monopostes publicitarios

En Impresionarte conocemos de primera mano las ventajas de este medio, entre las que podemos destacar:

  1. El coste por impacto es muy reducido.
  2. Es excelente para promociones y ofertas localizadas, ya que permite una gran segmentación geográfica.
  3. Se trata de un soporte versátil, apto para cualquier tipo de anunciante.
  4. Este medio cuenta con un elevado índice de recuerdo.
  5. Su visibilidad se mantiene 24 horas al día, siete días a la semana.
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.