Ventajas de las lonas de PVC frontlight

lonas publicitarias en Madrid

Ventajas de las lonas de PVC frontlight

lonas publicitarias en Madrid

¿Estás pensando en publicitar tu negocio en exteriores? Tú y yo sabemos que dar a conocer un producto es vital para cualquier empresa, sobre todo cuando lo que se busca es potenciar las ventas. Además de saber explotar nuestra creatividad para lograr llamar la atención de nuestros potenciales clientes debemos centrar buena parte de nuestros esfuerzos en elegir el soporte adecuado para nuestro anuncio. Las lonas publicitarias en Madrid funcionan muy bien. De hecho, es uno de los métodos más utilizados para divulgar un producto o servicio. A diferencia de los carteles convencionales, éstas resultan más fáciles de colocar, ya que no necesitan encolarse.

Dentro de las lonas publicitarias en Madrid, las de PVC Frontlit o Frontlight son las más solicitadas para los trabajos de impresión a gran formato. Esa demanda responde a la gran resistencia que ofrecen a toda clase de climatología (sol, lluvia, viento…). También se ven en interiores, con la ventaja de que se pueden almacenar sin ningún problema al ocupar muy poco espacio.

Este tipo de pancartas se emplean en todo tipo de eventos (ferias, festivales, bodas) y es el que se busca cuando se necesita un cartel publicitario duradero, ya que está recubierto con PVC de una fibra textil entretejida. A su vez, están dotadas de una solución que permite su impresión en máquinas de impresión digital de última generación.

Otro aspecto positivo de este tipo de lonas es que tienen una vida útil superior a los 5 años y, gracias a las más modernas técnicas de impresión digital, los acabados que se consiguen son impecables, reduciéndose los tiempos de entrega mínimos. Eso sí, a diferencia de otro tipo de lonas publicitarias, una de las características de las de PVC Frontlight es que requieren, como su propio nombre indica, iluminación frontal.

Sin duda, la excelente relación que mantienen entre calidad y precio es una de las razones por las que se han convertido en las favoritas de nuestros clientes. Se trata de un material muy económico que como hemos señalado al principio, se recicla, es decir, se puede guardar para volver a utilizar más tarde. Algo que no ocurre con el vinilo.

En cuanto a los tamaños de impresión, el ancho máximo es de 5 metros que se termosellan entre sí para conseguir lonas de gran formato, ya que lo habitual es que se realicen en varios tramos para facilitar su manipulación.

Si tienes más dudas sobre las lonas PVC Frontlit no dudes en consultarnos. En Impresión Arte contamos con amplia experiencia en el diseño y producción de este tipo de soportes publicitarios.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.