Ventajas de utilizar lonas publicitarias

lonas a medida en Madrid

Ventajas de utilizar lonas publicitarias

lonas a medida en Madrid

Seguramente te habrás fijado en que las obras de rehabilitación de edificios ya no son lo que eran. La presencia de andamios pasa más desapercibida y la estética de estos trabajos es más urbanita, mimetiza con el medio urbano. El principal motivo para este cambio es que se apuesta, cada vez más, por la colocación de grandes lonas publicitarias por la zona exterior de los andamios. El uso de este medio para promocionar servicios o productos es cada vez más popular entre las empresas y no es de extrañar, ya que los beneficios de instalar lonas a medida en Madrid o en cualquier otro lugar son notables.

El objetivo de cualquier lona publicitaria es atraer la atención de las personas que transitan a su alrededor. Las características específicas de este soporte lo convierten en un medio idóneo para la transmisión de mensajes promocionales. Cuentan con una gran persistencia visual, se adaptan con facilidad al medio y consiguen captar la atención de los viandantes. La permanencia de esos mensajes es otro factor positivo, acaba haciendo mella en los ciudadanos que tienen que ver esa lona de forma cotidiana.

En Impresionarte queremos hacen hincapié en que el diseño, el tamaño y la impresión digital de las lonas son cuestiones fundamentales para garantizar el éxito de las campañas publicitarias que promueven.

Desde nuestra experiencia en la impresión de lonas a medida en Madrid podemos destacar los siguientes beneficios del uso de lonas publicitarias:

  1. Visualidad: Modifican el paisaje urbano, dotándolo de color y rompiendo con la monotonía de las edificaciones. Si el mensaje que contienen es divertido y original, mejor que mejor. El tamaño y la localización de las lonas garantizan la visualización del mensaje.
  2. Durabilidad: Algunas lonas se colocan de forma puntual antes un evento determinado como una cita electoral o una feria sectorial. Pero, en general, el tiempo de exposición de estos soportes suele ser amplio generando cierta familiarización entre los usuarios que los ven con frecuencia.
  3. Fusión con el mobiliario urbano: Se mimetizan con el ambiente, forman parte del mobiliario de las ciudades. En cualquier caso, algunos diseños publicitarios son un verdadero arte, causando un efecto positivo en la ciudadanía.
  4. Alcance del mensaje: La persistencia visual de los mensajes publicitarios que emplean las lonas como soporte es elevada. Los usuarios están acostumbrados a ver mensajes que les hagan reflexionar mientras transitan por su ciudad, los mensajes creativos publicitarios pueden conseguir este objetivo.
  5. Estrategia de selectividad geográfica: La localización de las lonas también será una cuestión clave para alcanzar la efectividad deseada con la publicidad.
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.