Ventajas de las lonas publicitarias personalizadas

lonas amedida personalizadas Madrid

Ventajas de las lonas publicitarias personalizadas

La publicidad de gran formato es una de las técnicas más empleadas, ya que proporciona gran cantidad de impactos. Cuando viajamos en coche o paseamos por la calle no podemos obviar los mensajes que encontramos en nuestro entorno. Según nuestra experiencia en la impresión de lonas publicitarias a precios asequibles este es uno de los recursos más efectivos. Son muchos los objetivos que pueden impulsarnos a utilizar estos elementos de publicidad exterior. Podemos hacerlo para promocionar un negocio, producto, servicio o evento.

Una de las grandes ventajas de estos sistemas es que pueden colocarse en multitud de superficies. Además, constituyen un medio informativo muy adecuado, por ejemplo, para dar a conocer la programación cultural o social. Las obras de rehabilitación de fachadas son uno de los soportes más novedosos para colocar dichas lonas. Por un lado, se oculta la obra y, por otro, se consigue incrementar la visibilidad de los mensajes publicitarios.

La principal ventaja de las lonas publicitarias frente a los carteles convencionales es que no se encolan. Así que su colocación y retirada resulta mucho más sencilla, es más rápido y permite una impresión de gran calidad que mejora la visibilidad de la información.

Otra cuestión de peso es el material del que se componen. Suelen contar con superficies compuestas de PVC o con fibra de poliéster microperforado. Condición que mejora, notablemente, la resistencia de las lonas. Este factor cobra sentido si pensamos en la localización de lonas publicitarias en zonas de exterior, ya que estarán expuestas a numerosos agentes externos. De hecho, deben resistir a la contaminación y a la climatología adversa.

Si no sabes cómo debes diseñar tus lonas publicitarias, nosotros te ayudamos. En Impresionarte estamos acostumbrados a la impresión de este tipo de soportes, así que podemos hacerte las siguientes recomendaciones:

Es importante prestar atención a los colores, para evitar las diferencias entre el diseño y el resultado final. Elige el sistema CMYK, es el más adecuado para la impresión. De otro modo, los textos y las imágenes podrían contar con una apariencia más apagada. A la hora de personalizar una lona es importante tratar de mantener la sencillez. Las fuentes de texto simples facilitan la lectura y es importante no abusar de los contenidos para fijar la atención del usuario. Finalmente, a la hora de diseñar tu mensaje debes dejar ciertos márgenes de seguridad de, al menos, 5 centímetros para evitar que al imprimirlo surjan cortes.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.