¿Por qué utilizar lonas publicitarias en tus campañas?

lonas publicitarias a precio

¿Por qué utilizar lonas publicitarias en tus campañas?

lonas publicitarias a precio

La función esencial de las lonas publicitarias no es otra que captar la atención de los usuarios. Pueden emplearse en interiores, pero lo más habitual es que sean el medio para ejecutar campañas de publicidad exterior. Además, presentan una diferencia fundamental respecto a los pequeños carteles y es que obtienen una mayor persistencia visual y se identifican fácilmente con el paisaje urbano. Desde nuestra experiencia en la impresión de lonas publicitarias a precio asequible sabemos bien que son un mecanismo muy adecuado para centrar la atención en los mensajes que se quieren transmitir.

Inevitablemente, salimos a la calle cada día para ir a trabajar, a casa de un familiar o a tomar algo con los amigos. Y si no queremos darnos de bruces con las farolas, no nos quedará más remedio que llevar los ojos bien abiertos y mirar todo aquello que nos rodea. Estamos expuestos a gran cantidad de publicidad exterior, así que deberemos tener en cuenta algunas premisas para diferenciarnos de la competencia. Cuestiones como el tamaño de la lona, el diseño publicitario de la misma o la calidad de la impresión resultan básicas para amplificar el modo en el que cala el mensaje.

Desde Impresionarte queremos contarte algunas de las ventajas básicas de utilizar lonas publicitarias para tus campañas:

Conectan con la audiencia

Estamos acostumbrados a ser bombardeados con diferentes mensajes cada día. En el autobús, en la estación de metro y hasta en los edificios más emblemáticos. Grafitis, carteles o lonas son los mecanismos que nos hacen reflexionar a través de mensajes creativos que, de otro modo, no tendrían tanta relevancia.

Forman parte del mobiliario urbano

Estamos totalmente acostumbrados y hemos introducido el arte de los anuncios de publicidad exterior como algo normal dentro del paisajismo urbano. Tal es así que aceptamos este tipo de mensajes en nuestras calles y lo vemos como un elemento más del mobiliario urbano, lo percibimos como algo familiar que puede llegar a ser un arte.

Visibilidad

Los mensajes originales tienen la capacidad de divertir al usuario, hacerle reflexionar o sacarle una sonrisa. Llenan de color las calles y humanizan las grandes ciudades. El impacto de las lonas publicitarias es elevado, ya que muchos usuarios se ven bajo el influjo de este tipo de mensajes publicitarios.

Localización

Algunas zonas son más apetecibles para este tipo de mensajes. La referencia será la cantidad de gente que transita por esas inmediaciones. Por ello, las lonas situadas en los aledaños de instalaciones deportivas o en las grandes superficies comerciales suelen tener una mayor efectividad.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.