El uso de vinilos en escaparatismo

Vinilos para empresas

El uso de vinilos en escaparatismo

impresión de vinilos en Madrid

Vinilos realizados para Marie Claire

La importancia de un escaparte es fundamental ya que es el mejor reclamo para captar la atención de los usuarios que pasan por delante del mismo. Sin duda, constituye la mejor forma de convencerles para que entren en nuestro establecimiento. Por ello, el escaparatismo es una tendencia al alza, donde la clave está en la innovación. Como empresa dedicada a la impresión de vinilos en Madrid queremos destacar el uso de estos elementos gráficos como una alternativa para decorar estos espacios de muestra y captar la atención de los clientes potenciales.

Las posibilidades de los vinilos decorativos o corporativos en escaparates son muchas y variadas, por ello las empresas recurren, cada vez más, a este recurso para modificar la apariencia exterior de su establecimiento. Una opción económica que permite a los propietarios de los locales, decorar y redecorar sus escaparates todas las veces que quieran. Pueden usarlos para destacar alguna oferta o promoción o para modernizar la apariencia de este espacio de muestreo.

Desde Impresionarte queremos hacer hincapié en que los vinilos ofrecen gran cantidad de opciones para el arte del escaparatismo. Podemos destacar los siguientes tipos de vinilos: transparente, translúcido o al corte. La elección más adecuada dependerá de cada necesidad concreta para el diseño decorativo del escaparate. Cualquier de ellos pueden ser la clave para llamar la atención de los viandantes y persuadirles de que entren a echar un vistazo. Además, todos estos modelos no impiden el paso de la luz, porque no restan luminosidad en el interior del establecimiento.

Aunque eso sí, existe una premisa que no se debe perder de vista. Antes de imprimir el boceto en vinilo deberás especificar si se va a pegar en la parte interior o exterior del escaparate, ya que si lo haces por dentro deberás enviar el diseño invertido para que se vea correctamente. La principal ventaja del uso de estos elementos es que su instalación es rápida y sencilla, sólo deberás limpiar bien la superficie donde lo quieras colocar y pegarlo, con un paño húmedo puedes desplazar las burbujas de aire que puedan quedar. Sólo unos segundos después tendrás un escaparate renovado y listo para cumplir su función.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.