Estas son las últimas tendencias en vallas publicitarias

Estas son las últimas tendencias en vallas publicitarias

La impresión digital en gran formato es uno de los grandes aliados del sector publicitario. En este caso, dejamos de lado el famoso dicho de que “menos es más”. Y es que, en el mundo de la publicidad, cuanto mayor sea el formato de la impresión, mayor  impacto genera.  

La publicidad exterior sigue funcionando

Si bien es cierto que la publicidad exterior (o callejera) es una de las formas más antiguas de dar a conocer o promocionar una marca y sus productos, la tecnología ha supuesto un cambio de paradigma. Ahora, los modelos publicitarios tradicionales comparten podio con otro tipo de publicidad: los anuncios en los dispositivos móviles. 

No obstante, la realidad es que la publicidad exterior no solo no ha perdido presencia en la era digital, sino que sigue creando expectación frente a otras alternativas. Esta situación se refuerza porque los usuarios están cansados del bombardeo de anuncios  que reciben cada vez que operan con su teléfono móvil, tablet u ordenador. 

Además, el marketing digital se ha impuesto, empujando a la publicidad a renovarse en formato 4K. Y es que los consumidores ya están más que acostumbrados a asimilar la publicidad en formato digital, con los efectos brillantes, coloridos y de alta resolución que trae consigo. 

Tendencias en vallas publicitarias 

El éxito de la publicidad depende de la renovación constante y el diseño de nuevas estrategias ligadas al formato y marketing digitales. Por ello, la impresión digital en gran formato empieza a ganar terreno. No obstante, a continuación, detallamos  las tendencias en vallas publicitarias más demandadas. 

Vallas publicitarias multimedia

Lo visual siempre ha imperado, máxime en la era digital. En este sentido, ya se han impuesto las vallas publicitarias digitales (o multimedia) en gran formato. Podemos encontrarlas en marquesinas de autobuses, en lo alto de los edificios y demás paredes en espacios públicos, donde se proyectan vídeos, mensajes e imágenes impactantes.  

Vallas publicitarias en formato 3D

En el mundo del marketing y la publicidad, la innovación es la regla de oro dentro del mundo del marketing y la publicidad. Tengamos en cuenta que, de lo que se trata, es de sorprender al público. 

En este sentido, las vallas en formato 3D permiten que el público vea la imagen desde diferentes puntos, lo que llama enormemente su atención, tanto por su formato como por su gran tamaño. 

Materiales que siempre encajan 

Telas, acrílicos, lonas o latón han sido – y siguen siendo – algunos de los recursos más reclamados por el sector para confeccionar vallas publicitarias en formato 2D. 

 

¿Buscas cubrir una gran superficie con tu publicidad? Como especialistas en impresión digital en gran formato y demás trabajos relacionados a medida, desde Impresionarte te asesoramos. ¡Llámanos!

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.