Todo lo que debes saber sobre las lonas publicitarias

lonas publicitarias en Madrid

Todo lo que debes saber sobre las lonas publicitarias

lonas publicitarias en Madrid

Cuando una empresa opta por instalar una lona publicitaria de grandes dimensiones en un espacio determinado, espera que el impacto visual de la misma sea elevado y que no pase desapercibida. Estos soportes tienen un importante alcance, ya que son vistos por muchas personas, por este motivo deben de contar con un diseño de calidad. Como empresa especializada en la impresión de lonas publicitarias en Madrid te contamos todo lo que tienes que saber sobre estas acciones de marketing para que se conviertan en un éxito rotundo. 

Los usos de las lonas son ilimitados, pueden colocarse sobre un edificio cualquiera, en las inmediaciones de tu establecimiento comercial o en una feria relacionada con el sector de actividad de tu negocio. Es un soporte muy versátil, que puede resultar muy útil, y el impacto final será elevado ya que todas las personas que transiten por la zona en la que está colocado lo verán inevitablemente. Por este motivo, el mensaje debe de ser adecuado para conseguir los objetivos planeados. Debe ser: claro, directo y atractivo.

En Impresionarte queremos ofrecerte algunos consejos para que tus campañas publicitarias con lonas sean un éxito sin igual.

  1. Colores: A la hora de diseñar la lona y antes de realizar la impresión de la misma, deberás comprobar que el perfil de color del trabajo gráfico está en CMYK. El motivo no es otro que asegurarte de que el color final es similar al que ves en la pantalla. El perfil RGB es útil para trabajar con grafismos virtuales, pero al imprimir el diseño el color final será más apagado.
  2. Zona de seguridad: Cuando se diseña cualquier trabajo gráfico es necesario dejar unos márgenes de seguridad para que no se corte nada importante con la impresión. En el caso de las lonas publicitarias este espacio es más relevante ya que suelen llevar ojales para sujetarse a la superficie sobre la que se va a mostrar.
  3. Localización adecuada: Obviamente, cuando más transitada esté la zona en la que se va a colocar, más visibilidad tendrá. El mensaje debe ser claro, los colores armoniosos y debe resultar llamativa a la vista. Será primordial que el grafismo sea claro y que el mensaje pueda leerse fácilmente, la gente la verá sin dejar de caminar, nadie va a pararse a descifrar un mensaje poco claro.
  4. Imágenes: Se trata de un aspecto esencial en el diseño, las imágenes hablan por sí solas, por ello deben tener relevancia. Cuando hablamos de lonas publicitarias lo mejor es recrear con fotografías una necesidad concreta, carencia que puede resolverse con el producto que vendemos.
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.