Tipos de lonas para impresión de gran formato

lonas publicitarias en Madrid

Tipos de lonas para impresión de gran formato

lonas publicitarias en Madrid

La impresión de gran formato nos permite incrementar el espacio de visualización. Las nuevas impresoras de gran formato se han pensado para hacer realidad los anuncios de publicidad exterior de gran tamaño. Por ejemplo, las lonas que se colocan sobre la fachada de un edificio. Según nuestra experiencia en la impresión de lonas publicitarias en Madrid queremos destacar que esta modalidad de impresión nos permite resultados a todo color y con una elevadísima calidad de resolución.

Entre todas las lonas disponibles en el mercado, las que mejor se adaptan a la impresión de gran formato serán: microperforada, backlight y frontlight. Estas tres variedades destacan por su calidad y funcionalidad. Con su uso garantizamos la consecución de los mejores resultados posibles.

Lona Microperforada

Esta es, sin duda, una de las opciones más populares en el mercado de publicidad exterior. El material del que se compone ofrece una gran resistencia y durabilidad, ya que está confeccionada con un tejido de alta calidad. También se conocen como lonas rejilla, ya que se trata de un tejido formado por pequeñas perforaciones.

Una de las grandes ventajas de esta alternativa es que reduce, notablemente, su resistencia al viento. Las pequeñas perforaciones impiden el llamado efecto vela, minimizando el riesgo de rotura. Sin embargo, lo que de verdad la diferencia de otras opciones es su gran resistencia, ya que puede estar a la intemperie sin ver alterado su color o su forma. Finalmente, este material es muy ligero, lo que constituye otro punto a su favor.

BackLight

También se conoce como lona retroiluminada, ya que con frecuencia suele utilizarse en rótulos luminosos, cajas de luz o murales de retroiluminación. Hablamos de un tejido de poliéster que, al igual que en el caso anterior, presenta gran calidad y resistencia. Cualidades básicas para la publicidad exterior.

Si bien es cierto que esta alternativa también puede emplearse en zonas de interior. Este material es un poco más pesado y consistente, lo que le convierte en un material más que recomendable para la publicidad luminosa.

Frontlight

Si por algo destaca este material es por su gran versatilidad y su facilidad de montaje. Características que lo convierten en una gran opción para todo tipo de producciones. Este tipo de lonas se fabrica mediante un recubrimiento con PVC de una fibra textil entretejida. Además, nos permite reforzar los lugares de máxima presión mediante la inclusión de ojales y refuerzos.

La impresión de estas lonas se realiza con tintas resistentes a la acción de la luz solar y al efecto disolvente del agua de lluvia. Además, estas soluciones gráficas son ignifugas o resistentes al fuego.

En Impresionarte utilizamos siempre los mejores materiales para conseguir un resultado final con la mayor calidad posible. La elección de la opción más adecuada es esencial para optimizar al máximo una campaña publicitaria en exteriores o la presencia de nuestra marca a pie de calle.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.