Tipos de rótulos por los que apostarán los negocios en 2020

rótulos

Tipos de rótulos por los que apostarán los negocios en 2020

¿Estás pensando en poner un nuevo rótulo en la fachada de tu negocio? Para dar con la opción más adecuada, es clave estar al día de las últimas tendencias. En 2020 veremos distintos tipos de rótulos que son muy efectivos y que darán la visibilidad que la empresa merece. Entre ellos, tenemos desde rótulos con luz, hasta letras corpóreas, rótulos de neón, o letras de metacrilato, por ejemplo.

Letras corpóreas

Una de las tendencias más relevantes en rotulación para este año es el uso de letras corpóreas para los rótulos. Destacan sobre los rótulos convencionales porque tienen relieve, son rótulos en 3D, y realzan todavía más la imagen corporativa del negocio.

En función del material elegido, es posible conseguir rótulos en una amplia variedad de acabados. Tenemos así letras corpóreas luminosas en metacrilato, rótulos de PVC o acero inoxidable, entre otras opciones.

Rótulos luminosos

Los rótulos con luz destacan entre los más demandados por múltiples empresas, debido a que aportan un mayor alcance al ofrecer visibilidad durante las 24 horas del día. Son muy atractivos y por la noche llaman la atención de los viandantes. Su mantenimiento es muy sencillo y hay una gran variedad en acabados para poder personalizar el rótulo al máximo.

Rótulos de neón

Siguiendo la línea de los rótulos luminosos, también tienen mucho éxito los rótulos de neón, y continuarán pisando fuerte durante este año, sobre todo en locales de moda y ocio, como tiendas o bares, por ejemplo. Son muy llamativos y hoy en día es posible lograr diseños sorprendentes.

Señales y letras de metacrilato

El metacrilato se ha convertido en uno de los materiales más demandados a la hora de crear rótulos, debido a su versatilidad. Este permite una gran personalización del rótulo, así como su ubicación en diferentes espacios para todo tipo de señalización. Ofrece una imagen muy moderna y es perfecto para señalar ofertas y promociones puntuales.

En Impresionarte somos especialistas en la fabricación de rótulos y prestamos la mejor de las atenciones, adaptándonos a las necesidades de cada caso para ofrecer un producto muy personalizado.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.