Tendencias: vinilos decorativos

impresión de vinilos en Madrid

Tendencias: vinilos decorativos

impresión de vinilos en Madrid

Hace mucho tiempo ya que las paredes dejaron de ser aburridas, aplicar un único color está pasado de moda. Estos elementos arquitectónicos se han convertido en una parte fundamental del diseño de interiores y las posibilidades son ilimitadas. Los vinilos decorativos se han convertido en la solución ideal para refrescar el estilo de tu vivienda. Además, encontrarás gran variedad de modelos para conseguir el equilibrio perfecto con el resto de la decoración. Estos vinilos, también son la solución ideal para aportar distinción o modernizar una zona concreta en un establecimiento comercial. Según nuestra experiencia en la impresión de vinilos en Madrid podemos decir que se trata de una herramienta publicitaria de gran valor para las empresas, que gana adeptos cada día que pasa.

Las modas evolucionan y los elementos de los que se componen deben adaptarse a los cambios. Renovamos nuestra apariencia personal y la de nuestro hogar para estar a la moda, para sentirnos cómodos, adaptando nuestro estilismo a cada momento. Desde Impresionarte te contamos todo lo que debes saber sobre los vinilos decorativos, haciéndonos eco de lo que se lleva en la decoración de interiores.

  1. Étnicos: La esencia de estos vinilos es recoger la confluencia de culturas llegadas desde muy lejos, lo que nos permite incluir elementos más exóticos a nuestro estilo decorativo. Encajan a la perfección con un estilo natural con toques de madera, fibras vegetales, piedras y tonos rojizos, marrones o anaranjados. Los vinilos tribales imitando a determinados animales son una opción a tener en cuenta.
  2. Pop-art: Este movimiento artístico surgió en el mundo anglosajón en la década de los 60 y fue increíblemente popular. Esta corriente se caracteriza por su originalidad, combinando colores vivos y formas redondeadas. Es un estilo mucho más atrevido, pero ideal para hacer un rincón más chic y, además, combina a la perfección con un estilo retro o vintage.
  3. Textos: Son tendencia absoluta. Cualquier fragmento de texto que puedas imaginar se puede volcar a una de las paredes de tu casa: frases, citas, refranes, etc. Puedes elegir el color que más te guste o el que mejor combine con el diseño de la estancia en la que lo vas a colocar. Lo ideal es apostar por frases con una carga emocional positiva, que te suban el ánimo y te animen a conseguir tus propósitos.
  4. Estilo industrial: Un estilismo recién llegado del otro lado del charco, que toma su inspiración de la construcción de viviendas tipo loft en Nueva York, aprovechando edificaciones industriales antiguas. Se trata de vinilos bastante grandes, ya que suelen colocarse en zonas amplias con techos altos y espacios abiertos. Los diseños de estos vinilos son más bien urbanitas con formas geométricas, mapas o siluetas de ciudades.

Las posibilidades llegan tan lejos como pueda volar tu imaginación, sólo tienes que seleccionar un diseño, acudir a un centro de impresión de vinilos, colocarlo sobre la pared elegida y disfrutar del aspecto renovado de tu vivienda o local comercial.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.