Tendencias de impresión en gran formato para 2021

Tendencias de impresión en gran formato para 2021

Las campañas publicitarias lanzadas en productos de impresión en gran formato, como las lonas publicitarias, por ejemplo, se han convertido en la clave del éxito para muchos negocios por el impacto que generan. Como especialistas en lonas a medida en Madrid, creemos que incorporar la impresión en gran formato en la estrategia de comunicación es todo un acierto. A continuación, hacemos un repaso por las tendencias en el sector que serán protagonistas en 2021.

Las tendencias de impresión en gran formato para 2021

  • Publicidad exterior: las vallas y las lonas publicitarias que llegan a cubrir fachadas parcial o totalmente están en auge en las ciudades. Cada vez son más los que apuestan por este tipo de productos que reflejan la identidad de la marca y que llaman tanto la atención de conductores y viandantes.
  • Uso de vinilos para personalizar espacios: los vinilos adhesivos también son una tendencia creciente y una excelente solución para cambiar las paredes, suelos, fachadas o escaparates de cualquier espacio. Las posibilidades que ofrece este material para la decoración son infinitas, y permite diferenciar los espacios interiores en todo tipo de negocios con la finalidad de crear un gran impacto visual en los clientes.
  • Impresión digital en gran formato personalizada: la fabricación de lonas de impresión digital de gran formato, que se pueden fabricar en cualquier medida y sin límites, gracias a sistemas como el termosellado que ofrecemos en Impresionarte y que permite unir paños con un ancho de 5 metros como máximo. Las impresiones se pueden ubicar en todo tipo de lugares. También es posible utilizar el material más adecuado para cada caso (lonas microperforadas, backlight, retroiluminadas o frontlight, entre otros), así como el mejor tipo de confección (con vainas, ojales, refuerzos perimetrales, etc.).

La impresión en gran formato implica el uso de productos, materiales, diseños y tamaños, y no deja de reinventarse con el tiempo. Al tratarse de superficies muy extensas para imprimir, es muy importante acudir a profesionales que puedan disponer de las impresoras especiales que se requieren para poder sacar un trabajo con la mejor calidad de impresión adelante.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.