Recubrimiento de fachadas para empresas constructoras, promotoras e inmobiliarias

Recubrimiento de fachadas

Recubrimiento de fachadas para empresas constructoras, promotoras e inmobiliarias

El recubrimiento de fachadas para empresas constructoras, promotoras e inmobiliarias es algo muy a tener en cuenta. Hay pocas cosas que puedan resultar menos atractivas que un edificio en obras. La imagen que se transmite cuando todavía se encuentra en fase de construcción no es lo ideal para ningún tipo de entidad, por lo que es muy conveniente darle un toque diferente que sea útil en el aspecto estético, pero también en el funcional. Para poder lograr esto, hay un recurso que se ha convertido en una gran herramienta a la hora de transmitir algo diferencial. Estamos hablando de las lonas publicitarias.

Los secretos del recubrimiento de fachadas para empresas constructoras, promotoras e inmobiliarias 

Con respecto a las lonas publicitarias dentro del recubrimiento de fachadas para empresas constructoras, promotoras e inmobiliarias, hay que destacar la gran cantidad de ventajas que tienen dentro de la comunicación visual. ¡Vamos a conocerlas!

1- Gran visibilidad: Como te puedes imaginar, una lona publicitaria que cubre un edificio en construcción o rehabilitación es algo realmente grande. Eso ya es un buen primer paso para que la gente pueda quedarse con todo lo que la misma quiere transmitir. Hay empresas que optan por dar a conocer una recreación de cómo va a quedar la obra o apuestan por enseñar su gran logo y eslogan. Al margen de todo esto, hay otras entidades que pueden utilizarlas para promocionarse con todo tipo de mensajes. Se adaptan a casi todo. 

2- Gran resistencia: Seguro que ya lo sabes, pero las lonas publicitarias tienen que ser resistentes para poder aguantar las diferentes condiciones meteorológicas desfavorables. Por eso, es clave utilizar materiales de la máxima calidad. En Impresionarte lo hacemos. Somos fabricantes de este recurso, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros, si necesitas un producto que se convierta en la solución perfecta para tus objetivos. Por cierto, para dotar de resistencia a las lonas publicitarias, es clave la perforación. Esto permite que el viento pase por el medio y se mantengan estables. 

3- Instalación simple: Algo que se valora mucho a la hora de llevar a cabo cualquier instalación es que se haga en los plazos marcados y con las mínimas molestias posibles. Las lonas publicitarias responden a esto, sin que se conviertan en un obstáculo a la hora de poder seguir trabajando. 
¿Tienes más claro todo sobre el recubrimiento de fachadas para empresas constructoras, promotoras e inmobiliarias? Apuesta por las lonas publicitarias que, además, son una herramienta perfecta para generar privacidad. Como empresa de rotulación en Madrid, con servicios de impresión de vinilos, y lonas publicitarias ¡Tenemos muchos recursos para ti!

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.