Qué son los tótems y utilidades de los tótems para empresas

Qué son los tótems y utilidades de los tótems para empresas

Una posibilidad para lograr una mayor visualización con publicidad, tanto en espacios exteriores como en interiores, es apostar por los tótems publicitarios. Se trata de estructuras que buscan llamar la atención de los clientes, y que además informan sobre productos y servicios de la empresa. Como especialistas en publicidad exterior y en lonas a medida en Madrid, creemos que este tipo de formatos es muy desconocido para muchos, y por eso queremos destacar todo lo que pueden aportar a la estrategia de marketing.

¿Qué son y para qué sirven los tótems para empresas?

Los tótems son expositores verticales en forma de monolito. Pueden colocarse en todo tipo de ambientes para dar a conocer una marca o alguno de sus productos o servicios, y son aptos para interiores y exteriores. Son muy efectivos como medios de promoción.

A menudo se utilizan en ferias, supermercados o centros comerciales, por la capacidad de este soporte para ofrecer información sobre productos. Son una excelente opción para hacer una llamada a la acción, además de para atraer a los clientes con un impacto visual.

Los tótems para empresas son excelentes para su uso en eventos promocionales de la marca, presentaciones de nuevos productos u otras celebraciones. Es la manera de ofrecer un buen mensaje de marca al mismo tiempo que una imagen muy profesional.

La versatilidad es uno de los puntos fuertes de los tótems publicitarios. Existe todo un sinfín de posibilidades en cuanto a diseños, tamaños, colores y materiales, por lo que la personalización puede ser máxima. Los monolitos de grandes dimensiones son ideales para insertar en zonas con un gran flujo de personas, puesto que son perfectos como llamada de atención a grandes masas.

En Impresionarte, como especialistas en servicios publicitarios y todo tipo de soluciones gráficas y lonas a medida en Madrid, podemos ayudarte a crear el tótem publicitario que tu empresa necesita para ganar notoriedad e incrementar las ventas. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.