¿Cuáles son los mejores materiales para las letras corpóreas de tu negocio?

letras corpóreas

¿Cuáles son los mejores materiales para las letras corpóreas de tu negocio?

La rotulación de un negocio se ha convertido en esencial para llamar la atención hacia su establecimiento físico. A la hora de crear rótulos de impacto, las letras corpóreas son una de las tendencias actuales más efectivas y versátiles, y elegir un buen diseño y un buen material es fundamental para lograr el rótulo perfecto. Como especialistas en rótulos de PVC, queremos hacer hincapié en los mejores materiales para letras corpóreas. 

Materiales para letras corpóreas

  • PVC: uno de los materiales más demandados para crear letras corpóreas exitosas es el PVC. Es un material muy utilizado para hacer rótulos. Las letras corpóreas de PVC destacan, además de por su buen precio, por ser compactas y contar con una gran resistencia ante los golpes. Además, ofrecen una gran durabilidad.
  • Aluminio: un material con el que es posible crear rótulos llamativos, elegantes y profesionales. Las letras corpóreas de aluminio generan un gran impacto en los viandantes.
  • Metacrilato: los rótulos de metacrilato ofrecen una alta resistencia en el exterior, tanto ante vibraciones, como a las diferentes condiciones meteorológicas. Son también muy elegantes.
  • Acero inoxidable: la calidad está asegurada con las letras corpóreas de acero inoxidable. Muy resistentes a la oxidación e ideales para colocar en la fachada exterior del negocio.
  • Letras corpóreas con iluminación LED: además de utilizar los materiales mencionados para crear un rótulo con letras corpóreas, actualmente es tendencia añadir algún tipo de iluminación LED para que el elemento destaque durante las 24 horas. Por otro lado, las luces de neón también son otra opción de iluminación muy utilizada en el sector de la rotulación.

 

Hay que tener en cuenta, que el material elegido debe adaptarse perfectamente a la identidad corporativa de la marca, así como resistir bien en el exterior y ser muy duradero.

En Impresionarte disponemos de diferentes tipos de materiales de calidad para crear rótulos de letras corpóreas perfectos. Las opciones son muy diversas en cuanto a diseños y acabados, por lo que encontrar el rótulo que mejor se adapta a un negocio es muy sencillo. Lo mejor para lograrlo, es acudir a profesionales especializados en rotulación.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.