Matizado de vidrios para la separación de espacios de trabajo

carteles corpóreos luminosos en Madrid

Matizado de vidrios para la separación de espacios de trabajo

Actualmente, tanto en las empresas como en los domicilios particulares, imperan los espacios abiertos y diáfanos en busca de la máxima amplitud y luminosidad. Además, refuerzan la socialización con el resto de miembros de la familia o con los compañeros de trabajo. Del mismo modo que puedes dejar en nuestras manos los carteles corpóreos luminosos en Madrid para tu empresa, puedes hacer lo mismo con la decoración de los cristales y mamparas con los que crear distintos espacios en la oficina. Una opción ideal es el matizado de vidrios. Vamos a ver las razones.

Las mejores ideas para separar espacios de trabajo

Es el momento de decir adiós a los tabiques de una vez por todas. Claro que siempre conviene tener algunos ambientes separados, como la sala de reuniones por ejemplo. Para separar estos espacios del resto de la oficina, las mamparas son una gran alternativa.

Si lees con frecuencia el blog de Impresionarte sabrás que el cristal nos ofrece un mundo de posibilidades para distribuir espacios interiores, además de ser una de las mejores soluciones para separar ambientes. Hace que los espacios destaquen por su luminosidad, algo muy importante en espacios de trabajo, donde la productividad y la concentración son lo más importante.

Una vez que tengas claro que lo que quieres es una mampara que dé lugar a espacios independientes, es el momento de darle forma. Nosotros nos podemos hacer cargo de la parte decorativa de esas mamparas separadoras o cristales. Podemos colocar el logo de tu empresa o la imagen que quieras con vinilos al ácido en masa o echando mano de vinilos translúcidos. El vinilo al ácido es una película adhesiva de gran durabilidad y elegancia. Se adhiere al cristal o espejo dejando pasar la luz.

Como ves, estamos ante una gran alternativa para separar espacios de trabajo, huyendo de la opacidad propia de los tabiques. El vidrio es muy elegante y sofisticado y, además, favorece el buen ambiente en la oficina. Personalizado con vinilo reforzará además la identidad corporativa de la empresa.

Otra de las grandes ideas para dividir ambientes en la oficina son los biombos de superficie opaca. En este caso usaremos vinilos de impresión o vinilos de corte, también personalizables. La gran ventaja  de los biombos es que se pueden mover, no son estáticos. Por lo tanto, colocando cuatro o cinco biombos en cuestión de minutos se puede crear una sala de juntas.

En espacios reducidos se pueden utilizar muebles, como estanterías o archivadores, para separar los espacios de trabajo. De esta manera, se aprovecha al máximo cada centímetro disponible.

Si estás interesado en carteles corpóreos luminosos, te atenderemos con mucho gusto. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones 100% personalizadas, que se adaptan de manera precisa a sus gustos y necesidades. El mejor asesoramiento profesional y técnico para empresas. Para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.