Lonas publicitarias o vinilos, ¿cuál es la mejor opción para publicidad exterior?

Lonas publicitarias o vinilos, ¿cuál es la mejor opción para publicidad exterior?

Los negocios apuestan por la publicidad exterior como una de las herramientas de promoción más efectivas para ganar visibilidad. Existen muchas formas de comunicar un mensaje publicitario, pero sin duda la impresión digital en lonas publicitarias y vinilos es una tendencia que realmente funciona para atraer a clientes potenciales. Como especialistas en lonas personalizadas y en la impresión de vinilos en Madrid, creemos que se trata de dos excelentes formas de llamar la atención para que los transeúntes decidan entrar en los establecimientos. ¿Qué pueden aportar las lonas publicitarias y los vinilos a un negocio?

Lonas publicitarias para publicidad exterior

Las lonas son un recurso publicitario de impresión en gran formato muy versátil. Pueden transmitirse a través de ellas mensajes con todo tipo de diseños y tamaños. Normalmente son fijas, pero pueden instalarse también en soportes como camiones. Son muy resistentes y están pensadas para aguantar ante las inclemencias meteorológicas que puedan surgir. Además, se pueden reutilizar. Una de las claves, además de acertar con un diseño potente y llamativo, es colocar las lonas publicitarias estratégicamente para generar un mayor impacto. La ubicación es muy importante para lograr esa visibilidad que se busca con este formato.

Vinilos para publicidad exterior

La versatilidad también es uno de los puntos fuertes de los vinilos adhesivos. Pueden utilizarse en todo tipo de soportes. De hecho, cada vez se aplican más en los escaparates, por ejemplo, e incluso en la rotulación de vehículos. Existen vinilos de distintos materiales que pueden adherirse a superficies de todo tipo. Además, las posibilidades en cuanto a personalización, diseños, formas y tamaños son infinitas.

Tanto las lonas publicitarias como los vinilos son productos publicitarios de los más económicos, y ofrecen excelentes resultados en lo que se refiere a la visibilidad de la marca. Pueden complementarse con otras campañas, o ser un recurso clave para utilizar en los lugares más concurridos, con el fin de provocar un gran impacto entre los usuarios.

En Impresionarte, podemos ayudarte a crear las mejores campañas mediante lonas o vinilos. Apostar por una u otra opción depende del mensaje que se quiere transmitir y del público objetivo al que se dirige. También es posible combinar ambas herramientas, puesto que la finalidad de una u otra puede variar. Lo mejor, es acudir a profesionales de la impresión digital para dar con la fórmula que mejor se adapta al negocio.

Sin comentarios

Publicar un comentario