Letras o carteles corpóreos, la combinación perfecta entre diseño y exclusividad

carteles corporeos luminosos madrid

Letras o carteles corpóreos, la combinación perfecta entre diseño y exclusividad

La variedad y versatilidad de diseños que ofrecen hacen de las letras o carteles corpóreos luminosos de Madrid, uno de los elementos con los que definir nuestro negocio, y aportarle exclusividad.

Hay que tener en cuenta, además, que la corporeidad de las letras aporta elegancia siempre, al margen del diseño o estilo por el que nos decantemos. Y como prueba, los miles de carteles luminosos que destacan los negocios desde hace décadas en todo el mundo.

Un cartel con letras corpóreas es ideal para visibilizar a nuestra compañía a pie de calle, donde la abundancia de rótulos y nombres convierte su elección en un elemento clave para diferenciarnos, tomar posición, terminar de definir nuestra personalidad, y potenciar el recuerdo de marca entre nuestros clientes.

Y entre ellos, una de las mejores opciones es el cartel corpóreo luminoso, que perfila el nombre de nuestra compañía tanto de día como de noche, lo cual cobra especial relevancia en invierno, cuando escasean las horas de luz.

En este caso debemos elegir entre la iluminación frontal y la indirecta (para la que existen diferentes posibilidades), lo que sumado al color y la tipografía utilizados terminará de configurar nuestra imagen en las calles, o dentro de un centro comercial, donde es todavía más importante el posicionamiento y la visibilidad.

El neon flex, una nueva tendencia

Contamos con una amplia gama, pero entre los más destacados están el aluminio, el PVC, el acero o el metacrilato. Estos elementos a su vez pueden combinarse, jugando con las texturas, y los tipos de luz que proyectan cada uno de ellos. A todos ellos se ha sumado el neon flex, una nueva técnica de iluminación con mucha demanda en toda clase de negocios. Es un moderno neon flexible que, a diferencia de los antiguos de vidrio, se comercializa con un material a base de PVC en cuyo interior se incrusta una tira de LED. Gracias a su flexibilidad, el neon flex se puede colocar en casi cualquier superficie. Además es mucho más resistente que otras opciones de las que os hemos venido hablando en este blog. Otra gran ventaja es el gran ahorro que podemos obtener con este producto.

Por último, en Impresionarte te recordamos que una letra corpórea lleva asociada siempre dos ideas: elegancia y calidad, por lo que es fácil que optar por ellas sea una de las mejores elecciones que puedes hacer a la hora de llamar la atención sobre tu negocio. 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.