Fashion Noel Night

Fashion Noel Night

El pasado 18 de Diciembre organizamos una fiesta “Fashion” en el Centro Comercial Tres Aguas. Las tiendas del centro alargaron su horario hasta las 12 de la noche, se sirvió sushi, cócteles y hasta tuvimos un DJ de Kiss FM!

 

El objetivo era facilitar un poquito todas esas compras de Navidad que nos vuelven locos, con un montón de ofertas, descuentos y regalos que cada tienda ideó para la ocasión, y además pasar un rato agradable y divertido tomando una copa en la zona VIP o saboreando el riquísimo jamón ibérico recién cortado, a la vez que escuchábamos música y veíamos los dificiles malabarismos del pasacalles, hasta había un chico subido en una bola gigante que se paseaba por el centro como si nada!

La gente se lo pasó pipa y realizaron un montón de compras de Navidad, que al final era de lo que se trataba, porque con los horarios de trabajo al final no te da tiempo a nada.

También podías ir a peinarte a nuestra peluquería “fashion” o hacerte unas fotos de lo más “chic”, atavíado con gorros, gafas y pañuelos de todas las formas y colores.

En resumen, una noche diferente y llena de sorpresas, con un ambiente muy agradable y de la que podemos decir que estamos satisfechos de nuestro trabajo. Ojalá haya muchas más!

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.