Sujeción para rótulos de grandes dimensiones

lonas publicitarias precio

Sujeción para rótulos de grandes dimensiones

Además de preguntar por lonas publicitarias y su precio, la gente suele preguntar por las estructuras de sujeción para rótulos de grandes dimensiones. Todos nos quedamos impresionados cuando vemos un cartel enorme en un tejado, sin embargo, colocarlo ahí no es tan fácil como parece.

Realmente, las estructuras son lo más importante del rótulo. Son las que garantizan que el rótulo se mantenga sujeto, algo que parece muy sencillo, pero realmente es más complejo de lo que pensamos. Sujetar un letrero gigante a muchos metros de altura, requiere de un trabajo bastante duro, hecho por los mejores profesionales. 

En primer lugar, se debe hacer un cálculo de estructuras, el cual lo debe realizar personal cualificado. Un pequeño error de cálculo podría desequilibrar la estructura y provocar la caída del rótulo, algo que sería catastrófico. 

En segundo lugar, el cartel va a estar en la calle, y por ello, los materiales con los que esté hecho deben ser de buena calidad. Lo más importante es que aguanten el frío, el calor, la lluvia y la nieve, es decir, las inclemencias meteorológicas. 

Generalmente, todo se realiza bajo normas y controles de calidad ISO 9001:2008, los cuales garantizan la seguridad del cartel. Además, en caso de daño, se deberá realizar un mantenimiento, algo habitual en carteles antiguos. 

A la hora de poner un rótulo, se puede poner de varios tipos. Todos conocemos las típicas letras luminosas con el logotipo de la empresa. Sin embargo, hay otras opciones, como poner lonas publicitarias precio, rótulos opacos o los clásicos neones. 

La opción a usar, dependerá de tus gustos y del entorno donde tengas el cartel. Por ejemplo, los neones y las luces luminosas son muy buenas para llamar la atención durante la noche. Sin embargo, las lonas con impresión digital, permiten hacer un diseño mucho más atractivo, que llamará más la atención de día. 

En Impresionarte, colocamos todo tipo de rótulos para tu empresa. Seguimos estrictos controles de calidad, realizando trabajos como los rótulos luminosos, rótulos opacos, letras corporativas, chapas caladas, neones y rótulos especiales. Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso. 

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.