Consejos de mantenimiento para tus lonas publicitarias

lonas publicitarias a precio asequible

Consejos de mantenimiento para tus lonas publicitarias

lonas publicitarias a precio asequible

Las lonas publicitarias son uno de los mejores medios de publicidad exterior disponibles en el mercado. La alternativa ideal para que una determinada marca o compañía pueda ganar visibilidad o destacar una promoción determinada o un producto exclusivo. Hablamos de un soporte elegante y económico, que se caracteriza por ser impermeable y resistente a los agentes externos y las inclemencias meteorológicas. Según nuestra experiencia en la impresión de lonas publicitarias a precio asequible queremos compartir contigo que un mantenimiento adecuado de manera periódica es la mejor forma de incrementar la vida útil de esta herramienta publicitaria.

Hay que tener en cuenta que los excrementos de las aves o los agentes contaminantes pueden terminar por deteriorar la superficie de las lonas e, incluso, favorecer la aparición de microorganismos como el moho. Serán necesarias algunas tareas muy sencillas, que habrá que ejecutar cada cierto tiempo para prolongar el buen estado de la lona durante más tiempo. En caso contrario, podrían generar una mala imagen y será necesario sustituirlas por completo.

Una de las cuestiones más importantes, será la limpieza de este tipo de superficies. El mejor modo de hacerlo será mediante un chorro de agua a presión sobre la lona. Es de vital importancia eliminar todo el polvo y la suciedad que se haya adherido a la lona para que luzca su mejor aspecto. Una limpieza a presión es la mejor opción para evitar una higienización más exhaustiva. Sin embargo, si no la lavamos con frecuencia, llegará un momento en el que necesitará un cepillado suave con un jabón neutro, que habrá que dejar actuar para eliminar todas las manchas.

En el peor de los casos, cuando los deshechos de aves crean hongos o moho en las lonas, podremos recurrir a un producto específico para eliminarlos. Deberemos aplicar este líquido en una mezcla de agua fría y jabón neutro. A la hora de secar la lona, lo más recomendable es dejarla al aire libre, evitando el secado por calor que podría deteriorarla.

Desde Impresionarte te contamos que los agentes medioambientales pueden funcionar como agente agresivo. De hecho, es frecuente que tengamos que incrementar las limpiezas durante las épocas en las que aumentan las lluvias y los fenómenos meteorológicos adversos.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.