Comunicar en el punto de venta las medidas de protección frente al COVID-19

Vinilo para el suelo

Comunicar en el punto de venta las medidas de protección frente al COVID-19

Debido a la crisis provocada por el COVID-19, muchos negocios se han visto en la obligación de paralizar su actividad durante un tiempo. Ahora, la mayoría han vuelto a abrir, pero con cambios para adaptarse a las medidas de protección para evitar nuevos contagios. Desde el uso de gel hidroalcohólico en la entrada para la desinfección de manos, hasta la distancia de seguridad, el uso de mascarilla, vinilos para empresa, mamparas protectoras, etc., se trata de medidas que clientes y trabajadores deben conocer para tener un adecuado comportamiento en los establecimientos cumpliendo con las normas para prevenir el coronavirus.

Por eso, es necesario que los negocios comuniquen todas las medidas a sus clientes en el punto de venta, y para ello utilizan diferentes medios muy visuales.

El uso de vinilos en escaparate y suelo

Se trata de utilizar un producto gráfico en el que informar de todas las medidas preventivas a los clientes. Es habitual encontrar ahora escaparates con vinilos informativos en los que se recuerda a los consumidores las más importantes, como la necesidad de guardar la distancia de seguridad, el uso de mascarilla y la higiene de manos, por ejemplo.

Además, los vinilos en el suelo son muy útiles para ayudar a que los compradores mantengan la distancia de seguridad a la hora de guardar cola para pagar.

Mamparas y cristaleras protectoras

Con el fin de evitar la interacción directa con los empleados en los comercios y supermercados, muchos apuestan por instalar mamparas protectoras y cristaleras, que pueden personalizarse para incluir algún tipo de mensaje. Este tipo de elementos son habituales, por ejemplo, en las cajas para pagar, en servicios de comida precocinada en los supermercados, o en barras de bares, entre otros, por ejemplo.

Cartelería

No podemos olvidarnos del uso de carteles en diferentes formatos, también como método informativo para los clientes de cara a recordar las principales medidas de prevención en cada establecimiento.

En Impresionarte puedes encontrar todos estos productos indicados para recordar los protocolos de actuación a clientes y trabajadores en tu negocio. Lo más adecuado, es buscar asesoramiento para ver cuál es el soporte y los diseños que mejor se adaptan a tu caso.

Sin comentarios

Publicar un comentario