Cómo crear la valla publicitaria perfecta

Cómo crear la valla publicitaria perfecta

Cómo crear la valla publicitaria perfecta

Las vallas publicitarias son un recurso muy interesante a la hora de captar la atención de tu público objetivo en espacios exteriores. Cuentan con grandes dimensiones por norma general y suelen gozar de la altura suficiente para que la visión de la misma pueda darse en diferentes situaciones y distintos ángulos. Sin embargo, a pesar de que, en primera estancia, ya cuentan con estas ventajas, lo cierto es que para que sean atractivas y lleguen hasta las personas o empresas que pueden ser interesantes para ti, son muchas cosas las que hay que tener en cuenta. Es por eso que queremos darte una serie de consejos para que sepas cómo crear la valla publicitaria perfecta. Estás muy cerca de conocer algunas nociones básicas que pueden aportar mucho más de lo que piensas.

Te contamos cómo crear la valla publicitaria perfecta 

A la hora de saber cómo crear la valla publicitaria perfecta tienes que tener muy en cuenta el color principal que vas a elegir para el anuncio que vas a poner en la misma. Lo normal, que además suele dar grandes resultados, es usar el color corporativo. Con eso estarás ahorrando un esfuerzo a todos aquellos que quieren contar contigo. Rápidamente te identificarán y eso es una gran ventaja. Si tienen que pensar demasiado porque no saben quién eres, es que algo estás haciendo mal. 

Es cierto que otra opción es optar por colores llamativos para que los ojos se vayan sobre ellos. ¡Peligro! Puede ocurrir que un color demasiado potente o fosforito resulte complicado de mirar y eso terminará por generar rechazo a primera vista. Vete a lo seguro y date a conocer tal y como eres. Si quieres añadir más colores, asegúrate de que combinan a la perfección con el tuyo. 

Por otro lado, ten mucho cuidado con la imagen o imágenes del anuncio. Asegúrate de que sean de la máxima calidad y se vean con nitidez. Si apuestas por fotografías que se ven granuladas, el mensaje no llegará del mismo modo al destinatario. Además, ten en cuenta que una mala calidad puede hacer que tu público objetivo piense que te dejas llevar por la dejadez, siendo eso algo que te perjudicará. Puedes trabajar muy bien, pero si el primer paso ha sido malo, no te darán la oportunidad. Añade a esto que todo lo que aparezca escrito debe estar con un tipo de letra comprensible. Busca lo estético, pero también lo funcional. 

¿Ya sabes cómo crear la valla publicitaria perfecta? Si quieres saber algo más y contar con un producto de calidad, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Desde Impresionarte queremos que crezcas como empresa. ¿Hablamos?

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.