Nuevo vinilo para superficies rugosas

vinilos para empresas

Nuevo vinilo para superficies rugosas

Cuando pensamos en una pared, nos imaginamos una superficie lisa y perfectamente nivelada. Sin embargo, actualmente son tendencia las paredes con textura. Fácilmente podemos encontrar paredes rugosas donde poner un vinilo se convierta en una misión imposible. En nuestra experiencia en la instalación de vinilos para empresas sabemos bien que este podía ser un hándicap para un acabado perfecto, pero ahora disponemos de soluciones de diseño para superficies rugosas.

Hablamos de un material adhesivo permanente, con un esfuerzo extra, sensible a la presión y fácil de quitar con aplicación de calor. Una nueva herramienta que facilita enormemente el tema de la colocación y permite un acabado perfecto. La clave de este nuevo producto reside en el aporte extra de refuerzo que incluyen los adhesivos.

vinilos para superficies rugosas

Como ya hemos comentado, podemos encontrar paredes con superficies irregulares con más frecuencia de lo que creemos. Las texturas se incluyen habitualmente en el estilo decorativo de los establecimientos y oficinas, también en las viviendas. Paredes de ladrillo, de hormigón aglomerado, por no hablar de gotelé.

Los vinilos rugosos son la solución ideal para colocar en superficies de baja energía, fabricado con materiales como el polietilino. Aunque no son tan recomendables para una superficie harinosa o arenosa. En definitiva, podemos destacar que este tipo de vinilos están pensados para colocar sobre paredes texturizadas, pero con irregularidades moderadas tales como las que podemos encontrar en superficies de ladrillo, estuco, baldosas, hormigón…

Desde Impresionarte queremos destacar que los vinilos para superficies rugosas pueden colocarse tanto en interiores como en exteriores. Precisamente, en las de exteriores es donde resulta más fácil encontrar superficies rugosas. Un vinilo normal no quedaría bien colocado sobre un muro texturizado y los agentes externos como la climatología adversa o la contaminación podrían ser un problema para su conservación. Esto no ocurre con la solución para paredes rugosas, ya que se fija a la perfección.

Otras características destacables de este nuevo producto se traducen en que pueden imprimirse y troquelarse con la forma deseada por el cliente. Finalmente, no podemos obviar que la adherencia de estos elementos será inmediata y el resultado permanente.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.