5 aplicaciones de las lonas

lonas publicitarias en Madrid

5 aplicaciones de las lonas

lonas publicitarias en Madrid

Vas caminando tan tranquilo y, de pronto, lo ves: un anuncio del tamaño de un edificio que no puedes dejar de mirar. Quizá no te hayas planteado el tipo de soporte para ese mensaje comercial o corporativo, ya te lo presentamos nosotros. Las lonas publicitarias en Madrid se están popularizando mucho, sobre todo para tapar las obras que se realizan en las fachadas, minimizando el impacto visual que ocasionan. Las lonas son elementos muy versátiles y su utilización es adecuada para un sinfín de usos de diversa índole.

En Impresionarte te presentamos algunos de los usos más frecuentes de estos materiales con fines gráficos:

  1. Lonas en Roll-up: Este sistema es uno de los recursos preferidos por las empresas, se trata de mostrar una lona con la imagen corporativa o un determinado anuncio sobre un soporte móvil. Es muy habitual emplearlo en los establecimientos comerciales para destacar promociones o en la organización de eventos corporativos, ferias o congresos. El principal beneficio de este sistema es que resulta bastante económico, ya que puedes sustituir una lona por otra, pero el soporte siempre es el mismo.
  2. Lonas escenarios: En esta época del año los conciertos y espectáculos se multiplican y las lonas son una forma sencilla de decoración para estos espacios escénicos. Sirven para tapar las columnas de los altavoces o mostrar el logo y la imagen corporativa de los patrocinadores del  evento.
  3. Lonas colgantes: Como si se tratara de banderolas, pueden mostrar diferentes diseños impresos en diversos tamaños. Sirven para destacar una oferta o un evento especial. Por ejemplo, son las lonas que podemos ver colgadas en el mobiliario urbano durante la campaña electoral con los candidatos de algunos partidos políticos y su lema específico.
  4. Lonas en photocall: Su uso se está popularizando en todo tipo de eventos, corporativos, publicitarios; pero también, en fiestas, bodas y celebraciones. El tamaño de las lonas puede variar en función de las necesidades y el espacio disponible. Además, estos sistemas se pueden colocar sobre la pared, mediante ojales superiores e inferiores, o pueden colocarse sobre soportes extensibles.
  5. Lonas en fachadas: Se trata de un soporte publicitario muy adecuado, dadas sus proporciones y el impacto visual que generan. Cuando una comunidad de propietarios acomete obras de reforma y rehabilitación de fachadas puede tapar los trabajos con este tipo de lonas. Estos espacios pueden arrendarse a las empresas que se anuncian para obtener un beneficio, pero también pueden proyectar la imagen que se desea mostrar o la imagen del organismo oficial que subvenciona los trabajos.

Las lonas publicitarias son el recurso más empleado para conseguir un importante impacto visual y llegar a público objetivo muy específico. Pero estos elementos ofrecen otras opciones como mejorar la estética de una obra, decorar un escenario que cambia de lugar o de espectáculo con frecuencia o mostrar un espacio de diversión en una fiesta o celebración.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.