3 razones por las que disponer de un roll up corporativo

Roll up corporativo

3 razones por las que disponer de un roll up corporativo

Roll up corporativo

 

La publicidad gráfica está muy extendida y cuenta con un gran impacto entre los usuarios. En estas fechas los eventos promocionales y las ferias se multiplican, así que la presencia corporativa de las empresas es importante para llegar a su público objetivo. Como empresa especializada en la impresión de lonas publicitarias al mejor precio te contamos que existen diferentes formatos y soportes sobre los que puedes desplegar tus mensajes promocionales. Uno de los formatos más cómodos y funcionales son los Roll Up.

Los usos del Roll Up son muchos y variados, aunque habitualmente se emplean como expositores corporativos para eventos. Entre sus principales ventajas podemos destacar que se montan muy fácilmente y, para recogerlos, sólo tendremos que enrollarlos y guardarlos. Son un recurso muy empleado por las empresas para publicitarse en eventos, ferias, anunciar sus promociones, etc. Su uso se ha popularizado en los últimos años, por ello son muchos los particulares que los encargan para la celebración de bodas, fiestas o celebraciones.

Para escoger entre los diferentes modelos de Roll Up deberemos tener en cuenta que existe una amplia gama de materiales y estructuras para elegir. Decantarnos por un tipo u otro dependerá de la necesidad que tengamos o del tipo  de uso que vamos a hacer de estos soportes publicitarios. Es una elección que no debemos tomar a la ligera, ya que de la misma dependerá su durabilidad y estabilidad.

Desde Impresionarte te contamos cuáles son las cualidades que hacen estos sistemas publicitarios tan atractivos:

  1. Se montan rápidamente, sólo necesitaremos un minuto. Además, no es un trabajo complejo, cualquier persona puede hacerlo, no hace falta contar con unos conocimientos específicos.
  2. Generalmente, son bastante altos para que sean más visibles, pudiendo alcanzar incluso los dos metros. Hablamos de soportes verticales que pueden contar con diferentes anchuras, que irán desde  los 60 centímetros hasta los 2 metros.
  3. Cuando hemos terminado la promoción, sólo deberemos enrollarlo para poder transportarlo fácilmente. Quedará reducido a un tubo portable y es muy ligero, por lo que se puede llevar de un lugar a otro sin mayor problema.

Este es, sin duda, un buen soporte para lanzar nuestros mensajes corporativos, destacar una promoción o hacernos más visibles en un determinado evento.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.