Impresión digital gran formato

Considerada como una consolidada empresa dedicada a cubrir cualquier necesidad de comunicación visual, en Impresionarte contamos con los medios necesarios para realizar trabajos de impresión digital de gran formato con excelentes niveles de calidad a unos precios muy atractivos para que puedas acceder a una solución adaptada a las necesidades concretas de tu empresa, local comercial o negocio.

 

Para poder realizar en gran formato la impresión digital en los diferentes tipos de soportes, hemos invertido en el más moderno equipamiento, en el que está incluida la más avanzada tecnología orientada a lograr una fiel representación del d cualquier tipo de diseño que queramos llevar a cabo, tanto en cartelería, como en vinilos, lonas, etcétera.

 

 

impresion digital gran formato

Tenemos los medios para realizar cualquier trabajo de impresión digital de gran formato

 

Las pancartas personalizadas son otro de los productos que ofrecemos, para lo que utilizamos lonas tipo frontlight, microperforadas y opacas que se confeccionan con vainas, ojales o refuerzos perimetrales según donde vallan a ser colocadas, sus dimensiones, etcétera. Estas lonas también se utilizan para tapar zonas de obras y aprovechar el espacio para publicidad.

 

Pero si lo que buscas es que tu establecimiento se identifique claramente y se diferencie de los demás, en Impresionarte te recomendamos nuestros rótulos luminosos baratos porque garantizan una gran visibilidad de día y de noche, todos los días del año, por lo que son una buena inversión que facilitará tu acceso a nuevos clientes. Son muchas las opciones que tenemos a tu disposición, tanto para exterior como para interior.

 

 

También ofrecemos nuestros servicios en eventos, ferias y acciones especiales con el diseño y la producción de elementos sorprendentes e innovadores con los que te resultará más sencillo alcanzar el éxito de estos, gracias al trabajo de nuestros expertos que se encargan de diseñar las propuestas más espectaculares llenas de creatividad.

Haz tu consulta

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa IMPRESIONARTE COMUNICACIÓN EXTERIOR, S.L con CIF B-85279081 y domicilio en C/ MINAS, 70. POL. IND.URTINSA.28923. ALCORCON (MADRID) como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad [redireccionar a documentación legal detallada – segunda capa].

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde IMPRESIONARTE COMUNICACIÓN EXTERIOR, S.L ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Información adicional,/a>