
29 Ago Reparar una lona publicitaria: ¿Sí o no?
Contar con una lona publicitaria es una idea perfecta para gozar de una alta visibilidad en entornos en los que crees que puede encontrarse el público que puede tener interés en ti. Sin embargo, no basta solo con tenerla, sino que también hay que hacer todo lo posible para mantenerla en perfecto estado, pensando en que luzca un buen aspecto, que será lo que favorezca que el mensaje que se desea mandar resulte atractivo. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que una lona publicitaria también tiene una vida útil, la cual se puede ver reducida especialmente en las que están situadas en exteriores. ¿Merece la pena reparar una lona publicitaria? ¡Hay de todo!
¿Cuándo reparar una lona publicitaria? ¡Presta atención!
Sí puede compensar reparar una lona publicitaria, cuando la misma solo ha sufrido algunos daños menores. ¿Cuáles son? Estaríamos hablando de algunos cortes o rasgaduras, así como descosidos u ojales arrancados. Si tan solo tiene esto, aunque hay que analizar el caso, es posible que se pueda arreglar, sin tener que optar por una nueva. Hay procesos como la soldadura térmica, que pueden ayudar bastante a mantenerla en perfectas condiciones. Además, los ojales se pueden reforzar, sin descartar la utilización de parches.
Ahora bien, es posible que los daños que tenga la lona sean mayores y, por lo tanto, muy complicados de solucionar. Hay roturas de gran tamaño, decoloración a causa de la incidencia del sol o impresión completamente deteriorada. Es aquí cuando no interesa reparar una lona publicitaria. El primer motivo es que la reparación va a ser muy costosa, pero es que, además, no va a dar resultado, con lo que el producto no quedará bien a nivel estético y tampoco estará rindiendo en el ámbito funcional, ya que será poco comprensible y, por otra parte, no generará ningún tipo de confianza a un posible cliente. Si te encuentras en esta situación, lo mejor que puedes hacer es encargar una nueva. En Impresionarte estamos listos para darte el asesoramiento más completo. Te ayudamos con el diseño y realizamos la fabricación e instalación de la misma. ¡No tendrás que preocuparte de nada!
Dicho esto, también debes valorar la imagen de marca que tienes y que quieres mantener o mejorar. Una lona con remiendos, aunque sean pequeñas cosas, puede hacer que la imagen que se proyecta de tu empresa no sea la más adecuada. Si te lo puedes permitir a nivel económico, sabiendo que reparar es más barato que disponer de una nueva, busca crecer y apuesta por un producto que parte de cero.
¡Te esperamos!
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.