
28 Nov ¿Merece la pena mantener encendido un rótulo luminoso durante el día?
Un rótulo luminoso, desde luego, genera visibilidad e impacto y, lo que es mejor, lo hace también por la noche, lo que garantiza que estás siendo visible las 24 horas del día. Ahora bien, cuando se cuenta con uno de estos rótulos a nivel corporativo, también hay que pensar cómo se puede sacar el máximo rendimiento del mismo, sin caer en un uso inútil.
Es cierto que siempre puede estar iluminado y que esto, en ocasiones, además de ayudar en visibilidad, genera una bonita atmósfera en cuanto a la estética, pero tienes que saber que la luz no tiene que estar siempre presente. Mantener encendido un rótulo luminoso durante el día no siempre tiene sentido, sobre todo si ya está bien diseñado y situado, siendo muy visible. ¡Estas son las condiciones perfectas para iluminarlo cuando es de día!
¿Mantener encendido un rótulo luminoso durante el día? ¡Te puede interesar!
- Hay poca luz: Que sea de día no quiere decir que haya mucha luz. De hecho, en muchas ocasiones nos encontramos con días nublados o lluviosos en los que apenas hay luz. Eso puede perjudicar el hecho de hacernos visibles y generar impacto, ya que cuesta más que nos identifiquen. Es ahí cuando sí puedes mantener encendido un rótulo luminoso durante el día. Estará dando un extra de calidad para que llames la atención, con lo que está cumpliendo con una función que es muy necesaria.
- Mucha competencia: Es probable que tu negocio esté situado en la típica calle comercial de una ciudad. Eso, normalmente, significa que lidias con una gran cantidad de competencia y, por tanto, rivales en tu día a día. En estos casos, mantener encendido un rótulo luminoso durante el día te puede ayudar a diferenciarte de tus competidores, destacando y llamando la atención de todos aquellos que, quién sabe, pueden estar a un solo paso de convertirse en tus clientes. ¡La diferenciación puede marcar tu futuro!
- LED de bajo consumo: En Impresionarte trabajamos con este tipo de iluminación. Además de ser efectiva, hace que se gaste muy poco. Sabiendo esto, si se compara lo que gasta con respecto a lo que puede aportar en cuanto a impacto, sí que te puedes permitir el lujo de tener puesta la iluminación de tu rótulo durante tus horas de trabajo. No va a trastocar tu situación financiera y estarás llamando la atención más tiempo que los demás.
- Impacto al público: No todos los negocios son iguales. Algunos necesitan más impacto por el público al que se dirigen. Los bares, por ejemplo, suelen necesitar algo muy atractivo y llamativo para atraer a personas. Además, hay muchos, con lo que siempre está bien crear algo bonito y estético para ser la primera opción.
Somos la empresa de rotulación en Madrid que estás buscando. ¡Diseñamos, fabricamos e instalamos! Da un paso adelante como empresa con un rótulo espectacular.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.