¿Cuáles son los fallos a evitar al elegir los vinilos para tu escaparate?

vinilos

¿Cuáles son los fallos a evitar al elegir los vinilos para tu escaparate?

¿Qué estás dispuesto a hacer para que tu negocio triunfe? Para llegar al éxito necesitas elaborar una buena estrategia comercial, lo que implica tener claros ciertos puntos que son imprescindibles. Uno de ellos es que es de vital importancia que te identifiquen con facilidad y para eso tienes que dejarte ver de una manera atractiva y efectiva. Hay varias maneras de lograrlo, pero una de ellas es vinilar el escaparate del espacio en el que se desarrolla tu negocio. Lo que debes pensar es que los vinilos mandan mucha información, siempre y cuando se hayan tomado buenas decisiones. Si has cometido fallos con ellos, te puedes encontrar con un problema. ¡Estos son los errores que tienes que evitar a toda costa! 

¡No te la juegues al escoger tus vinilos!

  1. No valorar la luz del sol: Uno de los fallos más frecuentes a la hora de elegir vinilos para un escaparate es no pensar en que están muchas horas recibiendo de manera directa la incidencia de la luz solar. Esta puede hacer que el adhesivo del propio vinilo se desgaste, con lo que no estará bien puesto, pero también es preocupante el desgaste que el solo produce en los colores del vinilo. Los vinilos pierden color y dan muy mala imagen, aparte de que, lógicamente, no será posible comprender el mensaje que mandan. 
  2. Malos materiales: Los vinilos deben estar fabricados con materiales de calidad y resistentes. Eso es lo que marca la diferencia con respecto a su aspecto y durabilidad. Tienen que ser resistentes a diferentes factores. Por otro lado, es clave distinguir lo que se quiere y, en función de eso, se trabajará con un material u otro. Un error común es querer siempre lo más barato, ya no solo porque pueda dar peor resultado, sino porque a la larga sale más caro resolver el problema de haber escogido algo que no era lo ideal. Hay vinilos microperforados, ácidos u opacos, por ejemplo. En Impresionarte somos expertos en vinilos para empresa en Madrid. Te asesoramos, diseñamos, fabricamos e instalamos sin ningún tipo de fallo. 
  3. Vinilo sobrecargado: En ocasiones, existe una obsesión por querer mandar mucha información a través de un vinilo y la realidad es que lo normal es que no quepa. Querer juntar mucho texto y color y demasiadas imágenes hace que el mensaje no se capte con facilidad. Nadie va a pararse a hacer un gran esfuerzo para ver lo que quieres decir como empresa. Por eso, tienes que elegir bien lo que quieres transmitir con el vinilo. Se trata de generar un impacto con apenas un vistazo, con lo que debe haber un buen resumen de los datos que se desean aportar. 

Por supuesto, no nos podemos olvidar de calcular bien el espacio disponible para acertar con el tamaño del vinilo y de estudiar el tipo de superficie al que va a ir adherido. ¡Todo cuenta!

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.