¿Cuándo se debe retirar un vinilo de un escaparate?

vinilo

¿Cuándo se debe retirar un vinilo de un escaparate?

¿Cuidas el escaparate de tu negocio? ¡Debes hacerlo! Estamos hablando de un recurso fundamental para captar la atención de tu público. Desde el mismo puedes mandar de manera constante los mensajes que a ti te interesan y que van a servir para que las personas con interés en ti se decidan a conocerte. Por eso, siempre es buena idea que seas capaz de crear un escaparate que combine a la perfección entre lo corporativo, atractivo y funcional. ¿Cómo lograr juntar estos tres factores de una forma óptima? Los vinilos te van a dar todo lo que necesitas. En Impresionarte los diseñamos y fabricamos para ti, llevando a cabo también su instalación. Ahora bien, si tienes algún vinilo en tu negocio, ¿sabes cuándo debes retirarlo? ¡Te lo decimos! 

Te ayudamos a gestionar tu vinilo 

  1. Desgaste: Este desgaste se llega a notar en varios aspectos. El primero y más claro es la pérdida de color que se da en el mismo, aunque tampoco debemos olvidarnos del hecho de que se despegue. Estos dos aspectos dan muy mala imagen y van a jugar en tu contra a la hora de dirigirte a quien tú quieres. Es probable que te vean como alguien descuidado y que no genera confianza. No puedes permitir que te rechacen por no cuidar tu apariencia. Además, los mensajes no se verán con claridad. Por supuesto, también se debe retirar un vinilo cuando el mismo tiene burbujas o grietas. Por supuesto, también debes quitarlo, si está sucio. No tiene ningún tipo de sentido que alargues la colocación de un vinilo, el cual te está perjudicando por lo que ha ido sufriendo por el paso del tiempo y la incidencia de determinados factores complicados de controlar. 
  2. Branding: Ya sabes que mantener una buena imagen de marca es clave para el éxito de tu negocio. Si vas a experimentar un cambio de identidad dentro de tu andadura profesional, no puedes confiar en el mismo vinilo de siempre, ya que estarás confundiendo a tu público, que no será capaz de identificarte del modo adecuado. Cuando das un giro a tu vida laboral, el escaparate también necesita refrescarse con los nuevos colores corporativos y mensajes completamente actualizados. Siempre debes mantenerte coherente con lo que eres. La información que mandas tiene que estar al día. 
  3. Permisos: Aunque no te lo creas, no siempre se puede exhibir un vinilo del tamaño que deseas o durante todo el tiempo que quieres. Hay que ser consciente de que existen algunas normativas, ya sean locales o municipales, que regulan este aspecto y siempre se debe cumplir con el marco legal. Incumplirlo puede acarrear multas y sanciones. 

Al margen de esto, lo que debes valorar es si estás usando un vinilo estacional o, lo que es lo mismo, solo para una promoción concreta durante un periodo de tiempo. Cuando la misma finalice, debes quitar el vinilo. ¡Que no se te olvide! 

Ponte en contacto con nosotros para lograr un escaparate espectacular.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.