Los rótulos, parte clave de las estrategias de marketing

lonas publicitarias precio

Los rótulos, parte clave de las estrategias de marketing

Está claro que, anunciando una marca comercial de forma estratégica, es más fácil llegar a captar la atención de los potenciales compradores. Por eso, además de ofrecer lonas publicitarias a precio asequible, hacemos lo propio con esos rótulos que van a dar mayor visibilidad a tu empresa. Vamos a ver qué papel juegan dentro de las estrategias de marketing.

Las nuevas tecnologías implementadas en los rótulos, por ejemplo la iluminación LED, nos permiten, entre otras cosas, reducir el consumo eléctrico. Los rótulos, como parte de la estrategia de marketing en una empresa, se enfocan a captar la atención sobre productos, promociones…..  Es decir, sobre la marca en su conjunto. Lo hacen jugando con la gran ventaja de que son visibles 24 horas del día, 365 días al año.

El abanico es amplio a la hora de elegir un rótulo con el que conseguir una imagen diferenciadora. Da igual que se trate de una red comercial o de franquicias o de un establecimiento único. Las soluciones de Impresionarte en cuanto a rótulos luminosos son amplisimas. Pueden variar por ejemplo en la forma de transmitir la luz (metacrilatos de diferentes espesores y colores, cristales, lonas translúcidas, vinilos translúcidos, etc.).

La solución más adecuada y creativa

Hay ciertos tipos de negocios en los que los carteles luminosos son imprescindibles. Es el caso de hoteles, bares, farmacias y demás negocios con actividad nocturna. Como decíamos al comienzo de este post del blog, un rótulo luminoso se puede integrar dentro de la estrategia de marketing, haciendo a las marcas más recordables por parte del transeúnte.

Hay que prestar mucha atención al tipo de luz, forma, material, tipografía… Siempre para dar con la solución más adecuada y creativa para los negocios de los clientes que acuden a nosotros. Sin olvidar que, en rotulación, el diseño se considera tan importante como el mensaje del rótulo.

En definitiva, la apariencia es clave para llamar la atención de los clientes potenciales. Configurar una buena fachada con el rótulo adecuado puede marcar la diferencia y por eso hay que integrarlo de forma adecuada en la estrategia de marketing de la compañía.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.