4 ventajas de los rótulos luminosos

rótulos luminosos en Madrid

4 ventajas de los rótulos luminosos

rótulos luminosos en Madrid

Los rótulos luminosos son una valiosa herramienta publicitaria y su principal función no es otra que dotar de mayor visibilidad a un determinado establecimiento comercial. Aunque, también se pueden colocar en interiores para destacar un determinado producto. Seguramente, estás habituado a verlos por la calle en las fachadas, pero son muchas las empresas o locales que deciden apostar por esta opción en el interior. Según nuestra experiencia en la elaboración de rótulos luminosos en Madrid te contamos todo lo que debes saber para sacar la mayor rentabilidad posible a estos recursos promocionales.

Si todavía no tienes claro si colocar o no uno de estos rótulos, es posible que no conozcas todos los beneficios que pueden suponer para tu negocio.

  1. Evidentemente, darán mayor visibilidad a tu local, incluso cuando la luz brilla por su ausencia. En un día gris o por la noche la gente que pase por la calle podrá ver tu rótulo.
  2. Estas soluciones luminosas son capaces de atraer la atención de los viandantes a diferentes distancias. Será mucho más complicado que un cliente potencial no te encuentre, te verá antes de llegar.
  3. Contribuyen a hacer más atractiva tu imagen de marca. Los colores y las luces pueden adaptarse a la imagen corporativa para que todo esté equilibrado y en armonía.
  4. Suponen una buena inversión calidad-precio. Son soluciones duraderas y resistentes que no suponen una gran inversión.

Los materiales de los que se componen son resistentes. Están pensados para aguantar las inclemencias del tiempo y colocarse a la intemperie. Los rótulos de interior son una gran alternativa como elemento decorativo dentro del diseño corporativo. Un elemento ideal para crear imagen de marca o para destacar un determinado producto.

Desde Impresionarte queremos señalar que, actualmente, los rótulos luminosos pueden fabricarse con bombillas led. Sin duda, esta opción los hace todavía más atractivos. Entre las numerosas ventajas de utilizar este tipo de luminarias podemos destacar que permiten un gran ahorro energético, serán mucho más duraderos y más resistentes. Pero, sobre todo, destacan porque requieren menos tareas de mantenimiento y, además, son una alternativa más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Los led reducen, notablemente, las emisiones de gases nocivos a la atmósfera.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.