¿Qué tipo de lona publicitaria se adapta mejor a mi negocio?

lonas publicitarias precio

¿Qué tipo de lona publicitaria se adapta mejor a mi negocio?

lonas publicitarias precio

 

Las prestaciones únicas que aportan las lonas publicitarias y el precio asequible por el que es posible conseguirlas hacen de ellas una solución altamente demandada por negocios y entidades de todo tipo. Se trata de un soporte que ofrece una versatilidad difícil de comparar para toda clase de acciones publicitarias, en especial por la posibilidad de producirla en grandes dimensiones, así como por su capacidad para ser instalada en cualquier entorno, interior o exterior. No obstante, para poder aprovechar lo mejor posible sus cualidades, es importante saber elegir entre los distintos tipos de materiales y configuraciones existentes en el mercado. Vamos a conocer algunas de las principales posibilidades.

Las lonas microperforadas son hoy una elección popular gracias a una confección pensada para resistir a las inclemencias climáticas. Esta clase de tejido está pensada para permitir el paso del aire a través de la lona y así prevenir no solo su desgaste o rotura, sino también que se impida su correcta visualización. Es común su uso en superficies exteriores de cualquier tamaño, permitiendo no solo conseguir campañas con una gran visibilidad, sino también el aprovechamiento óptimo de espacios que necesiten ser cubiertos temporalmente.

Cuando necesitemos jugar con la iluminación, recurriremos principalmente a las lonas backlight. Se trata de un formato preparado para la retroiluminación, de manera que se instala sobre cajones de luz o superficies iluminadas, pudiendo obtener excelentes resultados. Resulta atractiva para su uso nocturno o también para un efecto llamativo en interiores.

Una lona frontlight, por su parte, constituye una opción más sencilla a base de PVC blanco y sin transparencias. Sus bazas son su atractivo precio y la calidad de impresión disponible, si bien resulta algo menos elegante y versátil que los productos anteriormente citados.

Estas son algunas de las configuraciones más habituales, aunque no las únicas. Tu decisión deberá tener en cuenta la estética que busques para tu empresa, la idoneidad para el entorno específico en el que pienses instalar las lonas publicitarias y el precio que te pueda interesar. Contando con un asesoramiento a medida como el que te ofrece Impresionarte, podrás elegir con certeza un producto que encaje en tus necesidades y que tenga garantizada una óptima calidad de impresión.

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario