Tendencias de interiorismo: fotomurales

impresión de vinilos en Madrid

Tendencias de interiorismo: fotomurales

impresión de vinilos en Madrid

Estamos continuamente buscando nuevas formas de decorar las paredes de nuestra casa o centro de trabajo. No resulta raro, pasamos gran cantidad de horas en estos espacios y queremos sentirnos lo más cómodos posible. Según nuestra experiencia en la impresión de vinilos en Madrid te contamos que hay una nueva tendencia en interiorismo para conseguir personalizar las estancias, nos referimos a los fotomurales.

Existen muchas formas de darle un aire nuevo a las paredes de casa pero, actualmente, se está apostando por los tonos neutros y por un elemento diferenciador en una de las paredes de una determinada estancia: los fotomurales. Son un must decorativo de esta temporada, se trata de reproducciones de pinturas o fotografías, generalmente, de gran tamaño que se fijan sobre la superficie de la pared.

La imagen digital se coloca sobre una pared y el resultado es un ambiente mucho más actual y moderno. En el caso de un centro de trabajo también se puede optar por esta alternativa decorativa, pero lo más habitual es decantarse por la impresión de vinilos para empresas, generalmente con la imagen corporativa de la compañía.

La imagen seleccionada se imprime sobre un vinilo, que nos permitirá pegar más fácilmente el fotomural a la pared. Además, cómo se trabajará con la imagen es posible adaptar el mural a las dimensiones reales de la pared donde lo queremos colocar. Estos trabajos nos permiten editar la imagen original y adaptarla a nuestras necesidades reales, por ejemplo cambiar una imagen en color a blanco y negro o a sepia. También pueden copar todo el espacio disponible de la pared, o presentar diferentes formas y ocupar la superficie parcialmente.

Desde Impresionarte queremos hacer hincapié en que estos elementos decorativos nos ofrecen gran cantidad de opciones decorativas para nuestra vivienda, establecimiento comercial o espacio de trabajo. Además, con el paso del tiempo podemos cambiarlos por otros elementos visuales diferentes, lo que amplía la variedad de recursos y evita que nos aburramos de un estilo concreto.

Los fotomurales centran la atención, por lo que para conseguir el equilibrio deseado es recomendable combinar los colores y no disponer de un mobiliario demasiado ostentoso, ya que el resultado final podría resultar demasiado recargado. Si quieres trabajar con una determinada fotografía o recurso gráfico, contacta con nosotros, te asesoramos sobre la mejor opción para tus espacios.

Sin comentarios

Publicar un comentario