Eventos integrales


A través de acciones de Streetmarketing convertimos el territorio urbano en un escaparate y en un canal de comunicación. Buscamos el contacto directo entre los consumidores y los anunciantes.

Desarrollamos acciones ad-hoc para cada uno de nuestros clientes y en función de sus necesidades.

Organización de eventos:

Y si estas pensando organizar un evento, ponemos a tu disposición todos los medios necesarios para su correcta consecución: Coordinamos y ejecutamos acciones promocionales, eventos temáticos y acciones de consumo en centro comerciales, eventos para empresas, aniversarios y fiestas…desde Impresionarte nos ocupamos de todo el proyecto, generamos la idea creativa y nos ocupamos de la coordinación, la puesta en marcha, la ejecución y el seguimiento.

 

Selección de personal:

También nos encargamos de la selección y coordinación del personal necesario para que su acto sea todo un éxito.

Disponemos de azafatas de imagen, monitores de ocio y tiempo libre, artistas de los más variados géneros (magos, caricaturistas, malabaristas, cantantes, monologuistas…).

En definitiva, cualquier tipo de personal cualificado para todos aquellos servicios complementarios al montaje de un evento. Y como sabemos la importancia de este servicio, desde Impresionarte nos preocupamos por la formación de nuestros personal, el vestuario, su comportamiento, el cumplimiento de los horarios y por supuesto su proactividad…valores que nos permitirán ofrecer una cobertura impecable, aportando a su fiesta la notoriedad necesaria.

Zielo Verde

Convención “La Guita”

Nassica “De tapas”

Exposición “El Territorio de la Vega Baja”

Promoción de Consumo

Street Marketing

Personal para eventos