6 Motivos para apostar por los vinilos publicitarios

aplicación de vinilos en Madrid

6 Motivos para apostar por los vinilos publicitarios

aplicación de vinilos

La mayor parte de la publicidad exterior que vemos cada día está realizada sobre vinilos. Concretamente, el 90% de las impresiones publicitarias se realizan sobre este formato. Es válido para crear rótulos de establecimientos, decorar cristaleras o rotular vehículos entre muchas otras cuestiones. Hasta no hace demasiado tiempo la aplicación de vinilos era compleja, razón por la que se solía contar con profesionales para estas tareas. Sin embargo, los vinilos adhesivos han hecho más asequible la tarea de colocarlos sobre cualquier superficie.

Vivimos en la sociedad de la información, en plena era digital. Pero, incluso en este escenario, estamos dentro de una estrategia publicitaria donde el vinilo sigue siendo una de las mejores herramientas para transmitir mensajes comerciales. Sólo tienes que salir a la calle para darte cuenta de que puedes encontrar uno en cualquier rincón.

Son muchos los argumentos que puedes esgrimir para apostar por este tipo de formato. Desde Impresionarte te proponemos los siguientes:

Mejoran la imagen de marca

Entre las principales ventajas de este tipo de soportes podemos destacar la posibilidad de fortalecer tu imagen corporativa. Además de lanzar tus mensajes publicitarios, puedes utilizar los vinilos para hacer más identificable a tu marca, mediante la visualización de tu logotipo o en nombre de tu empresa. Una organización que emplea vinilos para sus mensajes consigue un mayor impacto visual y una mejor impresión entre sus empleados y clientes potenciales.

Aportan personalidad a tu negocio

Utilizar vinilos supone un toque diferente, más original, que aporta personalidad a tu negocio. Puedes decorar espacios interiores. Un uso muy adecuado es para generar mensajes motivadores de cara a los empleados, ayudan a diseñar un ambiente más agradable y profesional. También se puede utilizar para lanzar promociones u ofertas de cara a tus clientes potenciales.

Pueden colocarse en cualquier lugar

Donde más nos interese. Son mejores que los folletos, ya que podrán ser vistos por varias personas a la vez. Podemos colocar más de un vinilo y seleccionar puntos estratégicos. Además se adaptan a cualquier tipo de superficie: vidrios, paredes, azulejos, muebles, etc.

Instalación sencilla

Rápido y sencillo. Se imprimen y, después, cualquier persona puede colocarlo en el lugar elegido. Sin necesidad de más gastos ni herramientas adicionales. La retirada de los mismos también será muy sencilla, por lo que se pueden cambiar siempre que sea necesario.

Sin comentarios

Publicar un comentario